Autor Tema: Algo tiene la Fuji X-100....  (Leído 10119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #20 en: 01:45:50 del 10 de Julio del 2012 »
Bueno, he de decir que estoy maravillado en el poco tiempo que llevo con ella (1 día). Pese a haber tenido dos unidades, pues una la tuve que descambiar por el tono amarillo-verdoso de la pantalla. Ahora perfecto. Y quisiera compartir un resultado que me ha dejado muy contento. Nada más salir de la tienda, hice unas pruebas por esa zona (Shinjuku) al anochecer, y con la cámara sin haber ajustado ningún parámetro saqué esta toma directamente en JPG, f5.6 e ISO 3200. Aquí va:


Shot at 2012-07-09

Está sacada directamente de la cámara, tal cual... solo cambié el tamaño para compartirla.

jesito

  • Visitante
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #21 en: 05:57:17 del 10 de Julio del 2012 »
Impresionante...
Ya lo digo yo, estas Fuji tienen algo... ;)
No se te ocurra probar la XPRO-1.

Salud.
Jes.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #22 en: 11:14:22 del 10 de Julio del 2012 »
Mañana seguramente devuelva la x100, ya la descambiado dos veces y sigo teniendo problemas en la pantalla (amarilleo), ahora con uno añadido de backlight bleeding o luz que sale por abajo en dos sitios.

No he encontrado nada de información al respecto por internet y en los foros como este tampoco. No tengo ni idea de que podrá ser, los de la tienda tampoco.

Así que nada, como no puedo pagar una nueva y ya no tengo confianza en cambiarla por otra, recuperaré el dinero y al banco. Y ya no me fío de fujifilm y no se si compraré más productos de esa marca. No lo se... me lo iré pensando hoy y mañana por la mañana decido a ver qué hago.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #23 en: 12:50:48 del 10 de Julio del 2012 »
Bueno, escribo por última vez para decir que ta devolví la cámara sin problemas y que no creo que vuelva a comprarla en un futuro. Una pena, tener que devolverla solo por la pantalla.

Doy gracias por la atención y la ayuda prestada.

Un saludo

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #24 en: 13:15:40 del 11 de Julio del 2012 »
Bueno, escribo por última vez para decir que ta devolví la cámara sin problemas y que no creo que vuelva a comprarla en un futuro. Una pena, tener que devolverla solo por la pantalla.

Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1  :mola

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #25 en: 15:43:14 del 11 de Julio del 2012 »
Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1 Hablo de la x100. Por supuesto que no descarto la pro, pero es que además he leído de gente que ha tenido el mismo problema de las luces en la parte de abajo de la pantalla. Aunque quizá vuelva a comprar una x100 nueva, la cámara me gustó demasiado los dos días que la tuve (las dos)

jesito

  • Visitante
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #26 en: 17:36:47 del 11 de Julio del 2012 »
Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1 Hablo de la x100. Por supuesto que no descarto la pro, pero es que además he leído de gente que ha tenido el mismo problema de las luces en la parte de abajo de la pantalla. Aunque quizá vuelva a comprar una x100 nueva, la cámara me gustó demasiado los dos días que la tuve (las dos)


Pues mirate la X100 Premium que acabo de ver en las tiendas. Es un 33% mas cara que la X100, aunque no tengo claras las mejoras.
Eso si, es negra y mas "molona", pero no se que le habrán hecho en las tripas. Espero que arreglar el tema de la pantalla por lo menos...

Salud.
Jes.

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #27 en: 18:09:02 del 11 de Julio del 2012 »
espkype, era una broma  :yoquese, .... que te deshacías de la X100 con excusa de la pantalla para ir a por la XPro1...  no lo tomes a mal, siento que hayas tenido problemas con la cámara, es una putada tener un juguete nuevo que que dé fallos.



Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1 Hablo de la x100. Por supuesto que no descarto la pro, pero es que además he leído de gente que ha tenido el mismo problema de las luces en la parte de abajo de la pantalla. Aunque quizá vuelva a comprar una x100 nueva, la cámara me gustó demasiado los dos días que la tuve (las dos)

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #28 en: 00:49:39 del 12 de Julio del 2012 »
Por supuesto, lamento el malentendido! :)

La verdad es que me dolió muchísimo tener que devolverla, la encontré a la mitad de precio de lo que vale nueva, tuve dos unidades con el mismo error y a la tercera decidí que me devolvieran el dinero. A lo mejor era una serie defectuosa, pero los números de serie eran muy diferentes. Me imagino que nueva no debería dar esos problemas, las que tienen expuestas nuevas parecen estar bien. El caso es que los dos días que la tuve sentí que era una cámara hecha para mi, casi perfecta. Así que he tomado la decisión de desembolsar la dolorosa suma de dinero.

La edición limitada en negro creo que ya no la venden nueva aquí en Tokyo, además sería ya demasiado dinero.

Otra cosa: Hasta el día 31 Fujifilm tiene una operación de "cash back", que me pueden devolver 100 euros si les mando un formulario con el numero de serie. Es solo para las primeras 3000 unidades vendidas a partir del día 4. A lo mejor lo uso como excusa para ir rápido a por ella. Lo malo es que seguramente debería vender algo antes.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #29 en: 07:13:23 del 12 de Julio del 2012 »
Hola!

Bueno, escribo por última vez para decir que acabo de comprármela nueva. Ahora parece estar todo en orden y creo que al fin podré disfrutarla como ansío.

Mañana envió los documentos a Fujifilm, a ver si tengo suerte y me reembolsan 100 euros.

Nada más, iré comentando mis impresiones. Lamento haberos dado la paliza con el tema de pantalla; al menos ya conocéis un precedente.

Un cordial saludo.


Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #30 en: 10:16:51 del 12 de Julio del 2012 »
Bueno,me alegro de que al final todo saliera bien,pienso que si estabas seguro de que era "tu cámara" has tomado la decisión correcta.Esta fuji es una maravilla,las veces que la he tenido entre min manos he alucinado,es realmente maravillosa.Que la disfrutes y esperamos tus fotos.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #31 en: 12:59:26 del 12 de Julio del 2012 »
Os felicito a los poseedores de la cámara, parece que da una calidad estupenda. ¿Por cuanto saldría una de estas comprada en España?
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #32 en: 13:07:18 del 12 de Julio del 2012 »
Ni idea, pero en Japón me ha salido por un ojo de la cara (me dejaron el otro para enfocar) yo pagué 110.000 yenes justos.

Es increíble, espectacular. Mi focal favorita y la camara ideal para la fotografia callejera, el género que practico exclusivamente.

Los raw los revelo directamente en la cámara. La enchufo por HDMI. A la tele grande y es alucinante lo bien que se ven las fotos y lo fácil que son de revelar en tres pasos.

jesito

  • Visitante
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #33 en: 14:15:29 del 12 de Julio del 2012 »
Pero...

¿Habeis visto ya la X100 premium?
La X100 se vende por 999€ en España, y la X100 Premium por 1399€.
Aún no he sido capaz de ver las diferencias. ¿Alguien las sabe?.

Salud.
Jes.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #34 en: 15:10:00 del 12 de Julio del 2012 »
Citar
999€ en España
O sea, 10 euros menos que aquí (y busqué la tienda más barata). Al cambio de hoy, por supuesto. Ya preparé el sobre con la fecha de compra y la copia de la factura para mandarlo a Fuji. Quizá tenga suerte y me devuelvan 10.000 yenazos.

La premium, ¿te refieres a la negra? La diferencia es el color negro. Y te viene con el adaptador para el parasol y el parasol negros, así como una funda negra y una especie de certificado con una firmilla. Creo que a parte de eso todo es lo mismo. Pero bonita es a rabiar, si...
« última modificación: 15:12:57 del 12 de Julio del 2012 por espkype »

jesito

  • Visitante
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #35 en: 20:39:21 del 12 de Julio del 2012 »
O sea, 10 euros menos que aquí (y busqué la tienda más barata). Al cambio de hoy, por supuesto. Ya preparé el sobre con la fecha de compra y la copia de la factura para mandarlo a Fuji. Quizá tenga suerte y me devuelvan 10.000 yenazos.

La premium, ¿te refieres a la negra? La diferencia es el color negro. Y te viene con el adaptador para el parasol y el parasol negros, así como una funda negra y una especie de certificado con una firmilla. Creo que a parte de eso todo es lo mismo. Pero bonita es a rabiar, si...

No le veo el morbo a pagar 400€ por la misma cámara. por muy de luto que vaya vestida ;)

Esperamos mas muestras :)

Salud.
Jes.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #36 en: 13:36:15 del 14 de Julio del 2012 »
Aún no he sido capaz de ver las diferencias. ¿Alguien las sabe?.

Salud.
Jes.

La premium es una edición limitada a 10.000 unidades para todo el mundo. Este modelo es la versión integral en color negro de la X100 presentada el 29.09.2010, y viene en una caja dedicada que incluye la cámara, la funda de piel, el parasol, el anillo adaptador, el filtro protector, y un certificado oficial con su numeración como edición limitada. Salvo el color y esta exclusividad de modelo, el cuerpo y tecnología son compartidas con la X100 estándar
« última modificación: 13:49:17 del 14 de Julio del 2012 por ferran »

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #37 en: 16:56:57 del 14 de Julio del 2012 »
Citar
viene en una caja dedicada que incluye la cámara, la funda de piel, el parasol, el anillo adaptador, el filtro protector, y un certificado oficial con su numeración como edición limitada. Salvo el color y esta exclusividad de modelo, el cuerpo y tecnología son compartidas con la X100 estándar

Exactamente, coincidimos :) No merece la pena gastarse ese dinero

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #38 en: 18:21:43 del 14 de Julio del 2012 »
Va mas encaminada la venta a coleccionistas que a usuarios, aunque alguno que le sobre la pasta y caprichoso......ya sabes.
Por cierto espkype enhorabuena por tu nueva adquisición es una gran cámara
« última modificación: 18:23:32 del 14 de Julio del 2012 por ferran »

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algo tiene la Fuji X-100....
« Respuesta #39 en: 02:39:26 del 15 de Julio del 2012 »
Sión que lo es. Estoy extremadamente satisfecho. Ya le puse algún accesorio, correa, filtro y tapa para la Zapata del flash. Esta semana he estado liadísimo y casi no he podido probarla a tope, solo en pequeñas escapadas. Pero prometo subir algún resultado en breve.

Una cosa que me ha dejado realmente asombrado: clava las exposiciones y el balance de blancos. Y los JPG salen tan perfectos y preciosos de la cámara que ya voy a empezar a disparar en JPG. Es increíble, nunca había visto nada igual.