Autor Tema: ¿AÚN ESCANDALIZAN ESTAS COSAS?  (Leído 3725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¿AÚN ESCANDALIZAN ESTAS COSAS?
« Respuesta #20 en: 18:40:22 del 21 de Febrero del 2012 »
Como bien decís muchos, aquí nadie ataca a los moros, y líbrese el que lo haga a los judíos, que hoy por hoy son las dos grupos que hacen más radicalidades basadas en religión.

La iglesia católica muy bien que esté donde está ahora, separada del poder y cuanto más mejor, pero yo a los que aborrezco es a los nuevos progretas de pegatina que van riendose de los abuelos católicos, meándose en la iglesia y lo que sea, pero que luego le reconocen a los árabes el derecho a ir con sus burkas, sus mezquitas y lo que sea porque "son sus costumbres y hay que respetarlas".

No es que digan que la religión sea mala y un medio de control (que lo és), solo es mala la que había aquí, a los otros de otros países no hay huevos a decirles nada, y sobre todo que no sean los judíos a los que se critica, a los moros aún, pero válgame como se critique algo de los pobres judíitos.

Y esto no es solo en España, es una corriente occidental que se nos ha inculcado desde el poder, la tele constantemente bombardea no en contra de la religión, si no solo de la católica, cualquier serie extranjera lo hace de manera burda. En la última que lo vi: Boardwalk Empire, cuando la Schroeder caé un poquito en la iglesia, que los diálogos del cura son tan rádicales que me sentí insultado, los curas son unos avispas, pero la representación era burda burda burda. En cambio el judío que sale, el carnicero, era un ganster que no podía matar a no se quien por temas morales, pero cojones? llevo un letrero que ponga que soy tonto en la cara o que?

La iglesia católica radical (Vaticano) y el capitalismo radical son enemigos totales, ambos ansían el poder. Y esa es la única razón de la campaña mediática contra la iglesia, porque ahora impera el capitalismo radical y lo otro no conviene.

Y también pasa con la iglesia cristiana protestante, que de siempre se escindieron de los tejemanejes del Vaticano, se separaron relativamente del poder, dejaron casar a curas (sexualidad libre para los curas) y son mucho más laxos. Pues se le hace campaña en contra igualmente, y yo creo que es porque el módelo que defiendeden de ahorro, familia, bondad y la austeridad son enemigos totales del capitalismo-individualismo-"pisa al de al lado para tu ganar cuatro duros más" que se vende ahora.

Vamos, que no seamos tontos, si el artista quiere criticar que critique la problemática del sistema actual, que contraste la simbología católica con la un puerco vestido de traje y maletín de ahora. Porque irse a una de las zonas más católicas del país a alborotar es símplemente es ser un tonto útil de los que le pagan y subvencionan para que haga eso, un perro del puto capital.

Yo de abuelos cebolleta ultra católicos y tontos útiles del capital estoy ya un poquito harto. A la gente parece que le gusta ser ovejas sumisas.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:¿AÚN ESCANDALIZAN ESTAS COSAS?
« Respuesta #21 en: 19:15:10 del 21 de Febrero del 2012 »
Es verdad que hay una serie de artistas (hay gente que se llama artista y sólo hace patochadas igual que hay gente que se llama médico y es incapaz de ver 4 roturas en una radiografía -caso real), bueno, decía que hay artistas que ganan notoriedad provocando... pero es que hay una gente que se ofende muy rápido y por cualquier cosa. Después, como han dicho otros compañeros, cuando ellos mismos o sus sacerdotes son los que hacen algo criticable miran para otro lado... lo dejo aquí. Lo que siempre me ha llamado la atención es que nunca se hayan ofendido porque una panadería o zapatería se llame "Santísimo Cristo de no-se-qué" o ver que en las tiendas de los chinos venden vírgenes y cristos junto a las pelotas de playa...

Yo también soy de los que piensa que tengo derecho a hacer mofa de las autoridades eclesiásticas y de la religión católica en su sentido más tradicional, más que nada por lo mal que me lo hicieron pasar de chico. A otros les ha ido mejor con ellos, cada uno cuenta la película según le ha ido. Pero eso no quiere decir que me caigan mejor los "barbudos" integristas que obligan a sus mujeres a taparse o los judíos que hacen tal y cual cosa (no quiero entrar en casos concretos). No tiene nada que ver, cuando queráis ponéis un hilo sobre Mahoma o los judíos y charlamos sobre ellos.

 

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¿AÚN ESCANDALIZAN ESTAS COSAS?
« Respuesta #22 en: 11:59:32 del 23 de Febrero del 2012 »
Charrán, yo entiendo perfectamente esto que comentaas, lo que vengo a decir y a lo mejor no lo he expresado correctamente, es que ese ataque sistemático desde los medios obedece a pugnas entre distintos poderes, y que no hay que reirles las gracias a ninguno de los dos, ya que a los de abajo ambos nos ven como meros instrumentos. Ambas jerarquías están llenas de sociópatas en la parte alta. La antigua (iglesia católica apostólica Romana) y la nueva (capitalistas depredadores junto con sionistas).

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¿AÚN ESCANDALIZAN ESTAS COSAS?
« Respuesta #23 en: 13:14:22 del 23 de Febrero del 2012 »
Hay algo que me jode mucho de los dos bandos, creyentes y no creyentes, especialmente los extremistas, y es que ambos se creen en posesión de la verdad absoluta. El que exista o no la blasfemia es lo de menos, lo que debe importar es el respetar las opiniones de los demás, cosa que tú por ejemplo no has hecho ahora. No es tan difícil, créeme.

Así nos va en este puto país.

Saludos...


Yo respeto su opinion, pero deberia alguien explicarle que como es su opinion, no puede salir a la calle a decirle a los demas lo que es blasfemia... ¿o si? entiendo entonces que si me encuentro a un señor en la calle con una pancarte donde pone NO A LA BLASFEMIA¡¡¡¡ no esta respetando la mia.... ¿o no?


Si aqui esta clara una cosa, en la mierda de la religion, como en la mierda de la politica, cada uno dice lo que le da la gana. Pero tanto una como otra lo unico que ha servido a la humanidad ha sido para enfrertarnos los unos con los otros, aunque los creyentes no opinen lo mismo, eso lo doy por descontado.


Goyo

  • Visitante
Re:¿AÚN ESCANDALIZAN ESTAS COSAS?
« Respuesta #24 en: 14:03:13 del 23 de Febrero del 2012 »
Yo respeto su opinion, pero deberia alguien explicarle que como es su opinion, no puede salir a la calle a decirle a los demas lo que es blasfemia... ¿o si? entiendo entonces que si me encuentro a un señor en la calle con una pancarte donde pone NO A LA BLASFEMIA¡¡¡¡ no esta respetando la mia.... ¿o no?

¿Y por qué no puede salir a la calle a decir lo que es o no blasfemia? Si él cree que lo es, pues adelante siempre que no quiera imponerlo por cojones. Lo que no puedes tú es impedir que él lo haga. Al igual que él no puede evitar que el pseudo artista éste del que hablamos pueda expresar su anticatolicismo, la diferencia es que uno lo hace con una pancarta sin faltarle a nadie y el otro lo hace intentando ofender.

Que conste que no defiendo a nadie, sólo defiendo el que todos podamos expresar lo que pensamos pero con el límite del respeto al resto de ideas.

Un saludo...