Jes, ¿sirve para negativos de color?Si es así estoy interesado.Salud.
[...] Iremos mirando precios, a ver donde la suya adquisición resulta menos gravosa para los contados dineros del Reino.[...]
Eso, eso, que las arcas del Estado no están en su mejor momento. Hace dos meses tenían el Canon en Amazon.es por 198 €, ahora lo han subido a 228 €...
Una vez decidido a adquirirlo, no lo encuentro por ningún lado. A lo visto, agotado se ha el Canon 9000f.
Casualmente yo me acabo de hacer con uno esta misma semana, aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt.Recuerdo que en Amazon aparecía como no disponible. ¿Has probado en Fotoboom? El precio es bueno y puede que les quede alguna unidad.Cuando lo domine ya os contaré qué tal.Una cosa importante: el Canoscan 9000F viene con Silverfast SE 6.6, cuando la versión más actualizada es la 8. Creo que me ofrecen un descuento de un 50% si quisiera actualizarlo a la versión 8, de momento no estoy seguro.También hay que tener en cuenta que la versión SE es la más básica y más barata. Por más dinero (bastante más, en mi opinión) están las versiones SE Plus y Ai Studio.Lo digo más que nada por si prefieres comprar el Epson V500 o V600 y el Silverfast por separado.
Madre mía... ¿Qué hará esto?. De precio es un regalo, pero de resultado... http://www.ebay.es/itm/Jay-tech-PS970-Combo-Scanner-Film-Foto-Dia-Scanner-5-1-MP-CMOS-6-1-cm-Display-SD-/270949418811?pt=DE_Elektronik_Computer_Scanner&hash=item3f15d8073b#ht_3364wt_752
Lo único bueno de ese chisme es su precio, ya que en la tienda donde no son tontos suelen vender la misma tecnología entre 80 y 100 euros....... Yo tuve uno y me duro 5 o 6 carretes porque los resultados que daba eran mas malos que mandar a la abuela a por droga....... Ni lo vendí, ni lo regale y en estos momentos no se ni por donde andará......Si de verdad os interesa y no queréis gastar doble, buscar un escáner de verdad......