Autor Tema: L@ compro para venderl@...  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alterego

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Cádiz
  • "La gente más peligrosa usa corbata"
L@ compro para venderl@...
« en: 19:46:06 del 17 de Febrero del 2012 »
Y al final os l@ quedáis...

Que levante la mano el que le haya pasado. :cunao :cunao :cunao

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:L@ compro para venderl@...
« Respuesta #1 en: 20:15:51 del 19 de Febrero del 2012 »
No a mí...

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:L@ compro para venderl@...
« Respuesta #2 en: 22:04:14 del 19 de Febrero del 2012 »
Heme.

Una Kodak Nº3 folding pocket modelo B-2 de 1903 que encontró mi merced a buen precio y que adquirió con el propósito de, si se presentaba la ocasión, ventajosamente venderla (al menos esa fue la escusa con la que justifiqué ante mi dueña la suya adquisición). Varias han sido las ocasiones que de ese modo presentado se han, mas el cariño que tomado le he a semejante reliquia de cuero, latón y caoba, impedido me ha desfacerme della. Las mías infantas dispútansela ya como herencia  :rasca
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado alterego

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Cádiz
  • "La gente más peligrosa usa corbata"
Re:L@ compro para venderl@...
« Respuesta #3 en: 19:10:59 del 20 de Febrero del 2012 »
Heme.

Una Kodak Nº3 folding pocket modelo B-2 de 1903 que encontró mi merced a buen precio y que adquirió con el propósito de, si se presentaba la ocasión, ventajosamente venderla (al menos esa fue la escusa con la que justifiqué ante mi dueña la suya adquisición). Varias han sido las ocasiones que de ese modo presentado se han, mas el cariño que tomado le he a semejante reliquia de cuero, latón y caoba, impedido me ha desfacerme della. Las mías infantas dispútansela ya como herencia  :rasca

 :cunao

Más o menos lo que me pasa a mí, que compro las cosas con aquello de... "bueno si no me satisface, como ha costado poco, después lo vendo"... y los acabo adoptando en casa.

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:L@ compro para venderl@...
« Respuesta #4 en: 19:33:20 del 20 de Febrero del 2012 »
Yo directamente no pienso lo de "... y luego lo vendo".  Directamente lo compro y me lo quedo  :cunao
Tengo unas tendencias preocupantes hacia el Síndrome de Diógenes. Menos mal que como ni tengo dinero ni espacio para meter muchos tratstos, la cosa no se me va de las manos.
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Goyo

  • Visitante
Re:L@ compro para venderl@...
« Respuesta #5 en: 22:37:42 del 20 de Febrero del 2012 »
Nunca compro con la intención de vender. Y si me da por hacerlo, tengo a la jefa que me dice "¿te hace falta?¿no? pues déjala ahí". Al final me he encontrado con una colección de más de 60 cámaras, a las cuales les he hecho una vitrina en el salón que cuando ya haya terminado la puñetera reforma (ya va para dos años) le voy a sacar una buena foto para gozo (y envidia  >:=D ) del foro.

Un saludo...

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:L@ compro para venderl@...
« Respuesta #6 en: 11:17:48 del 21 de Febrero del 2012 »
En ocasiones..., para financiar nuevas compras LBA  :D, o para quitarme de gastos de envío.

Pero los tiempos no están para especular. Al final le sacas eso, el coste de envío como mucho.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Re:L@ compro para venderl@...
« Respuesta #7 en: 00:13:22 del 24 de Febrero del 2012 »
Hola compañeros, precisamente hablando de todo un pocooo........  :meparto tengo unas recientes adquisiciones que pronto estarán a disposición  :cunao
Ante todo buenas noches a todos y siento no haber andado mucho por el foro, pero estaba desmotivado por no tener cámara en condiciones despues de comprar una camara compacta que no ha satisfecho mis espectativas por mucho, una pena pasar de reflex a compacta por las fuerzas de la crisis.
Este mensaje servirá como rebienvenida??  :)
Y por cierto, estoy intentando vender cosas para volver a comprar una reflex y casi seguro olympus o canon, pero primero tengo que recaudar por todos lados. 
Me rebienvenis?
Saludos a todos

Desconectado Kargra

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Salobreña - Granada
Re:L@ compro para venderl@...
« Respuesta #8 en: 19:23:51 del 25 de Febrero del 2012 »
Pues a mi no, yo si compro es para usarlo.
Eso si antes me estudio muy mucho lo que verdaderamente necesito. En breve seguramente inserte algunas cosillas en el mercadillo, pero aun no lo tengo muy claro que hacer si venderlas o no venderlas

Rebienvenido al foro Jave82, estamos cerquita

Salu2
Kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre