Precisamente de esto estuve hablando con un amigo alemán hace un año. Mucho antes de que estas cuestiones salieran a la luz. Me decía que el milagro alemán se sustentaba en tener empleada a la gente en lo que fuese pagándole lo que sea con tal de que no formasen parte de la lista de desempleo. Me decía que no hay salario mínimo y que hay un montón de sin papeles cobrando uno o dos euros a la hora para poder meterse algo en la boca. La diferencia es que ellos tienen una industria diversificada y potente y nosotros migajas.Saludos
Fito, si eso es lo que tienen el Alemania, que no lo es, no quiero para nosotros ningún milagro germano, quiero mi peseta para devaluarla cuando me convenga y vender lo que tengo sol, playas y lo que pueda producir.
Una cosa.... los ganaderos seguimos con referencias de precios en pesetas y seguimos cobrando los productos como en 1980, se lo demuestro a cualquiera. Lo que pase hasta llegar al mercado ya se nos escapa.
Ojo, y esos pocos son industrias agro alimentarias francesas y canales de distribución gabachos. Si no te ajustas a su precio te lo meten de Francia. Y ahora acuerdos con el "amigo" marroquí...