La G1 con el Nikkor 1:1.2 55mm montado en ella, tiene un aspecto atractivo pero ecléctico, ligeramente futurista, más propio de una estación espacial de las que busca Alfredo que no de una cámara ligera.
Yo lo que hago con este tipo de pruebas es apilar las imágenes en distintas capas en Photoshop, así es más fácil comparar las diferencias entre un diafragma y otro.[...]
[...]Los años de fechas no llevan punto porque no son cardinales, son ordinales. 1.950 se puede decir refiriéndose a kilos de patatas pero no al año 1950.[...]
[...]Los años de fechas no llevan punto porque no son cardinales, son ordinales. 1.950 se puede decir refiriéndose a kilos de patatas pero no al año 1950.Si queremos escribir mi año de nacimiento (1956) se tendría que decir : Milésimo noningentésimo quincuagésimo sexto año después de Cristo. A ver quién es el guapo que recita su fecha de nacimiento [...]
2. Ortografía de los números escritos con cifrasb) Nunca se escriben con puntos, comas ni blancos de separación los números referidos a años, páginas, versos, portales de vías urbanas, códigos postales, apartados de correos, números de artículos legales, decretos o leyes.Diccionario Panhispánico de Dudas
Por cierto: Milésimo noningentésimo octogésimo quinto año después de Cristo.
Si queremos escribir mi año de nacimiento (1956) se tendría que decir : Milésimo noningentésimo quincuagésimo sexto año después de Cristo. A ver quién es el guapo que recita su fecha de nacimiento
Me falta un detalle sin importancia: ¿antes o después de Cristo?
Gracias por la prueba. Al principio el modelo no me pareció adecuado, pero luego se vé que tiene detalle más que suficiente. El halo es aberración esférica no corregida, que es típica de los objetivos de mucha abertura como este. Yo diría que rinde bien a partir de f4. No sé como se compará con otros objetivos de parecida abertura, pero no creo que se quede atrás.Javier
OFFTOPIC TOTALVe del verbo ver no lleva tilde. [/IRONIC]
¡¡¡ Pedorro !!!
Pues como lo tengo en venta y aprovechando que aún no conozco la Panasonic G1 y aprovechando que esta mañana he recibido los dos adaptadores Nikon->m4/3 y C/Y->m4/3 que Oscar (fitopaz) me ha mandado (Oscar, el adaptador C/Y->m4/3 funciona perfectamente con mi Yashica DSB 1:1.9 50mm)