Sí es bueno, sí yo diría que el Zeiss es la de la izquierda jeje pero está difícil.
¿seguro que te refieres a esa esquina?
Lo de tirar a f8 fue por pillar DOF, y también por ser justo con el piisa que también entraba en la comparativa ya que es su apertura más nítida, o al menos su punto dulce está por ahí cerca. Hombre, seguro que a más ampliación se ven más claras las diferencias, pero yo creo que ya a 1600px se aprecia distinción con respecto al piisa. Os pongo la muestra del piisa, la pena es que la luz cambió en un momento (o que yo tardé más de la cuenta en cambiar objetivos, ya no recuerdo jejeje). La otra pena es que debería haberle desactivado el IS, me di cuenta tarde, pero bueno, sirva para una sencilla (que no exahustiva) comparación. Yo creo que se ve a simple vista la diferencia en detalles y definición.
Igual es algo subjetivo, ya se sabe que cada uno tenemos nuestras predilecciones. Puede que me traicione ese subconsciente, pero no se, tengo muy bien valorados a estos viejos Yashinons. Puede que al probar en una FF todo cambie, quien sabe.....si algún alma caritativa tiene una de sobra....
Lo de la FF pregúntale a Dani si cambia o no, mira lo poco que le han durado los Yashica ML 24 y 28 en la 5d2.