Comunidad > Actividades
Primera quedada ManuaLens.com: cancelada de momento
jesito:
--- Cita de: jorgekarras en 11:55:00 del 12 de Mayo del 2009 ---Hola a todos:
Es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludaros.
Yo vivo en Barcelona, así que Cambrils sería estupendo en Junio (en Julio estoy fuera).
salu2
--- Fin de la cita ---
Bienvenido!!
Un saludo.
Jes.
juanmeitor:
Es hora de ir concretando la quedada. :D
Como no ha habido otras ideas, propongo lo siguiente:
Fecha: sábado 6 de junio
Lugar: Cambrils, Tarragona
Punto de encuentro: Párking del ayuntamiento.
Hora: 11:00
El planning ya lo iré definiendo, pero tenemos el puerto, el mercado medieval (sólo ese fin de semana), el casco viejo, y si decidimos salir del municipio tenemos cerca el Parc Samà y la Ermita de la Mare de Deu de la Roca.
Para comer conozco un restaurante con un menú muy bueno por unos 15 euros. Si hay que cenar, también conozco más sitios donde se come bien sin dejarse muchos billetes.
¿Quién se apunta?
Saludos
jorgekarras:
Yo estaré
aoc:
Si no pasa algo yo también. Posiblemente venga la mujer, con lo que tendremos que tener cuidado con los comentarios (precios, número de objetivos... etc ya me entendéis).
Como está para ir en tren?
Podéis darme alguna información?
jorgekarras:
--- Cita de: aoc en 11:40:27 del 28 de Mayo del 2009 ---Si no pasa algo yo también. Posiblemente venga la mujer, con lo que tendremos que tener cuidado con los comentarios (precios, número de objetivos... etc ya me entendéis).
Como está para ir en tren?
Podéis darme alguna información?
--- Fin de la cita ---
AOC, eres carne de personaje de comedia, je, je... ¡El día que tu mujer se entere que le pones los cuernos con un Kiron, o un Zeiss Flektogon...! Dile que es una inversión, que esas lentes se revalorizan... A mí me cuela (a veces)
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa