Gran foto, igual se me hace demasiado cuadrada (parece que con todas las fotos que veo ultimamente) por el tema de regla de tercios, pero bueno, cosas mias.
Hay muchas ocasiones que los únicos tercios que se imponen son los de cerveza...
La foto me parece buena, pero esa barca se confunde un poco con el resto, y eso hace que la foto no quede con un mensaje mas claro.
A mí es el cielo y la iluminación en general a lo que le pondría pega, en mi monitor el cielo se ve demasiado blanco en algunas partes. Da la impresión también de que la toma degrada de luminoso a oscuro de derecha a izquierda, 2 metros a la izquierda de la barca está todo bastante más oscuro, en cambio no parece haber un contraluz tan fuerte.Lo de las reglas, a mí también me importan poco.
Yo simplemente la habría hecho más de cerca.Pero me gusta mucho, la verdad
Oye, esa frase es para grabarla a fuego. Y eso que aquí a los tercios les llamamos medianas.Goyo, como echaba de menos esos paisajes tuyos en la Sala. Saludos.
Hay muchas ocasiones que los únicos tercios que se imponen son los de cerveza....y esta es claramente una de esas ocasiones.Comienzas tu regreso fuerte Goyo. Buen trabajoSALUD
http://www.ruben7fg.com/blog/wp-content/uploads/disp_imgphp.jpeg(acabo de verla y efectivamente no se parecen pero la tuya me recordó lo que me transmitía aquella).