Autor Tema: Olvido  (Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Olvido
« Respuesta #20 en: 23:27:49 del 06 de Febrero del 2012 »
El afamado Mellado estaría orgulloso de sus discípulos  ;D  Gran toma, me ha venido directamente a la cabeza las fotos del susodicho.

Saludos

Goyo

  • Visitante
Re:Olvido
« Respuesta #21 en: 20:55:22 del 07 de Febrero del 2012 »
Usaba ese sistema mucho antes de tener conocimiento ni tan siquiera de que ese sujeto existía. Aún no sé cómo hay algunos que aún dicen el "método Mellado". Fíjate que ni tan siquiera lo registró, como ha hecho con el otro presunto invento que tiene y que ni recuerdo (y no es otra cosa que un HDR como otro cualquiera).

Saludos...

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Olvido
« Respuesta #22 en: 22:52:21 del 07 de Febrero del 2012 »
Usaba ese sistema mucho antes de tener conocimiento ni tan siquiera de que ese sujeto existía. Aún no sé cómo hay algunos que aún dicen el "método Mellado". Fíjate que ni tan siquiera lo registró, como ha hecho con el otro presunto invento que tiene y que ni recuerdo (y no es otra cosa que un HDR como otro cualquiera).

Saludos...

Lo de Mellado era en tono irónico  :D  Ya sabía que no tiene muchos seguidores por aquí. El tio va un poco sobrado de ego pero también es verdad que le dan caña hasta en el carnet de identidad.
La foto quizás destacaría un poco más con un pequeño marco que la aislara un poco del resto del post. Los colores los veo suaves, igual se les podría dar un poco más de chicha. A mi ese verde me lo pide.

Saludos
« última modificación: 22:53:54 del 07 de Febrero del 2012 por fitopaz »

Goyo

  • Visitante
Re:Olvido
« Respuesta #23 en: 22:05:00 del 08 de Febrero del 2012 »
Ahora en serio, lleva manejo de curvas por zonas pero de una forma muy diferente de como el amigo Mellado dice, y después algún toque más un poco más exótico un poco personalo. Por eso los colores los ves más suaves. Lo de poner ese verde más fuerte, lo  he probado y queda de PM pero canta mucho, no se ve natural la verdad.

En cuanto al marco... mejor dejarlo que en este foro la cosa ha dado mucho que hablar  :libro :libro ...

Un saludo y gracias por tu comentario, de verdad.