Las encuentro muy nítidas, cómo están de apertura?.
No parece malo, pero hay 50mm de 250-300€ de valor mejores. Mi consejo es venderlo a un coleccionista antes de rascarlo más.
Si nada falla acabo de comprar una Edixa por los clasificados que viene precisamente con esta óptica, lo he pagado sin ver ni sin saber condición y sin conocer a la vendedora (con un dinero que tengo apartado par compras "de riesgo" que además está amortizado). A ver que me llega, pero lo que llegue irá a eBay directamente.
Ten en cuenta los votos positivos que tienes en ebay... creo que la reputación cuenta bastante a la hora de vender. Te lo comento porque a lo mejor podrías vender cosas más comunes/baratas y luego vender el Rodenstock...
Copia lo que quieras, pero ten presente que el anuncio tiene que sonar coherente, y si no sabes Inglés, mejor ponerlo en Castellano que en "broken English" y dar poca confianza.
El diafragma se mueve lento cuando no tienes apretada la patilla supongo, montado en un adaptador m42 al mío "se le iba la tontería".
Bueno, antes que nada, y salga como salga la cosa, quiero agradecer a Rozalen el que me diera el aviso de lo que vale un Heligon. Yo ni habría caído en la cuenta.
Se me olvidaba, que si quieres pasarme el anuncio y que me lo mire antes, seguro que le puedo poner alguna milonga, como que es un diseño Xenar ( inventado por Albrecht Wilhelm Tronnier de Scheider-Kreuznach Optische Werke) bla bla bla