Que tenga el sensor sucio o motas en la pantalla de enfoque no te preocupe, tiene atracción natural y adolece de sistema de limpieza. Que comprueben el estado estético, pues es indescifrable el número de obturaciones y el estado siempre es indiciario. Que pregunten si ha saltado el espejo y si es así si está arreglado en el SAT. Por último que comprueben la exposición en sus distintas modalidades en en modo evaluativa.
El número de disparos se puede saber subiendo un jpg a este enlacehttp://www.camerashuttercount.com/
No funciona con la 5D, lo he probado. La 5D o la llevas al SAT o te pueden colar las fotos que quieran.Soy de Barcelona pero sin hacer varias fotos comprobándolas en el ordenador dudo mucho que alguien sepa decirte si el sensor tiene algún defecto. Lo que más se puede acercar es con una buena lupa (y no tengo)Saludos
Pues sí, con la 5D parece que no funciona ese programa y con mi 40D lo he probado y tampoco.Salud.
Yo lo limpio con lupa de relojero, tengo una medio buena que compré por ebay, con luz incorporada, con ella se ven las motas de polvo perfectamente y también el estado del sensor, por si os sirve de utilidad.