Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Pintura para restaurar cámara

<< < (2/7) > >>

Vespacito:
Por aquí cerca, Oso ha iniciado un hilo sobre la Fujica ST, yo compré en Ibiza a un hippie en el 90 una 805 que según me contó había estado en safaris de África, tenía la pintura absolutamente desgastada por algunas zonas y la repinté con un spray como te dicen con resultados óptimos y homogéneos, lástima que el aobutarador cascara meses después.

Lundegaard:
Yo he pintado un par de Zorkis con spray... una imprimación primero y luego negro de los que usan los grafiteros (según me dijo el vendedor). Y el acabado me parece satisfactorio pero tiene un problema. Aunque se supone que es una pintura dura que se elimina con mucha dificultad de las paredes, en una cámara se desgasta con facilidad según el uso. La pintura agarra bien y no salta pero se desgasta, supongo que un lacado final o un secado en horno harían la pintura más resistente pero no entra dentro de mis planes meterme en esos fregados. Además así me parece más sexy.

DSiliceo:
Depende de para qué quiera Dani esta cámara valdrá más o menos la pena una restauración más o menos a fondo.

En estos temas soy un negado, Dani, así que no puedo aportarte ni tan siquiera malas ideas.

Danipuntocom:

--- Cita de: Lundegaard en 10:25:55 del 31 de Enero del 2012 ---Yo he pintado un par de Zorkis con spray... una imprimación primero y luego negro de los que usan los grafiteros (según me dijo el vendedor). Y el acabado me parece satisfactorio pero tiene un problema. Aunque se supone que es una pintura dura que se elimina con mucha dificultad de las paredes, en una cámara se desgasta con facilidad según el uso. La pintura agarra bien y no salta pero se desgasta, supongo que un lacado final o un secado en horno harían la pintura más resistente pero no entra dentro de mis planes meterme en esos fregados. Además así me parece más sexy.

--- Fin de la cita ---

Bueno, en principio tengo pensado usar la cámara un par de veces, no mucho más.

La verdad es que estoy hecho un lío... Por lo que decís, sé que con spray quedaría bastante bien, pero no sé si seré capaz de aislar todas las pequeñas zonas que no quiero que se pinten. Tampoco he conseguido desmontar el visor de la cubierta superior, así que no sé...

Voy a seguir lijando los restos de pintura que quedan y a lo mejor la dejo así, en metálico.
También haré otra pequeña prueba con el Titanlak, a ver si esta vez consigo otro resultado.

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 10:42:27 del 31 de Enero del 2012 ---[...] En estos temas soy un negado, Dani, así que no puedo aportarte ni tan siquiera malas ideas.

--- Fin de la cita ---
:-D Mejor, mejor. Lo que necesito ahora son buenas ideas.

Julianl:
Oye dany al final como quedo la cámara?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa