Autor Tema: MacBook  (Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
MacBook
« en: 15:56:22 del 27 de Enero del 2012 »
Espero no cansaros con estas pruebas jeje en esta reconozco que hay muchísimos fallos, aunque casi todos son detallitos... pero aunque realmente no estoy contento con el resultado final, sí que me gustaría enseñárosla para conocer vuestra opinión.

De nuevo con la 5D Mark2 y el CZ Planar T* 1.7/50 a f11, 1/15 segundos y 200 ISO.




Como los demás materiales suelen ser casi siempre los mismos os dejo otra vez un enlace para que veáis cómo me lo monté... no, no es un hospital robado, es mi habitación   :meparto

http://1.bp.blogspot.com/-RN0JvJLHYHM/TyK3ItMK3NI/AAAAAAAAApo/BSlNFGcZvjc/s1600/Panorama_sin_ti%CC%81tulo1.jpg

Un saludo


PD: pulsad sobre la foto para verla más grande.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:MacBook
« Respuesta #1 en: 15:58:32 del 27 de Enero del 2012 »
Decir que el flash que está en la parte de arriba estaba a muy poca potencia, únicamente para marcar el contorno de la parte superior del ordenador.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:MacBook
« Respuesta #2 en: 18:43:15 del 27 de Enero del 2012 »
Espectacular montaje  :aplausos. Vas a más, después del Takumar  :cunao
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:MacBook
« Respuesta #3 en: 18:46:35 del 27 de Enero del 2012 »
Maaaaaaacho, un trípode de los chinos para el flash, que lo pillas por 3 ó 4 pavos, ay si se te cae por hacer esos montajes...

Por lo demás me gustaba más la del objetivo, aquí no me terminan de convencer los reflejos...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re:MacBook
« Respuesta #4 en: 18:51:30 del 27 de Enero del 2012 »
Yo le veo algo raro en la esquina del ordenador que está más a la izquierda de la imagen; algo raro en lo negro, me refiero. Pero seguramente son tonterías mías.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:MacBook
« Respuesta #5 en: 18:53:01 del 27 de Enero del 2012 »
Tengo pedido el pie de flash, estoy esperando al cartero  :meparto
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:MacBook
« Respuesta #6 en: 19:08:11 del 27 de Enero del 2012 »
Yo le veo algo raro en la esquina del ordenador que está más a la izquierda de la imagen; algo raro en lo negro, me refiero. Pero seguramente son tonterías mías.

Puede ser así, pero ahora estoy desde el móvil y no puedo verlo con claridad. La edición no es para tirar cohetes y la realización aún peor. Pese a cerrar hasta f11, al estar tan cerca, no he conseguido mantener a foco la esquina del ordenador más cercana a la cámara, que además quedó "abrasada" por el flash. Fíjate que lo que más me gustó de cómo quedó fue el logo de la parte superior izquierda con la firma, totalmente artesano a partir de una plantilla.

Por cierto, el trípode del flash que he pedido me ha costado mucho más de 3/4 euros... ¿puedes pasarme algún enlace? :)

Gracias a todos.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:MacBook
« Respuesta #7 en: 23:56:48 del 27 de Enero del 2012 »


Por cierto, el trípode del flash que he pedido me ha costado mucho más de 3/4 euros... ¿puedes pasarme algún enlace? :)

Gracias a todos.

En serio, creo que vi uno telescópico (que posiblemente aguante el flash o poco más) en una tienda de chinos por 3 ó 4 euros, que estirado llegaría a un poco más de 1 metro. Lo tenían con una compacta, así que supongo que un flash aguantará. Pega un vistazo por algún bazar...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

jesito

  • Visitante
Re:MacBook
« Respuesta #8 en: 09:40:07 del 28 de Enero del 2012 »
Dani, por 7,99€ tienes en IKEA la lámpara TROGSTA que lleva un trípode extensible (no muy robusto pero suficiente para aguantar flashes) y que quitándole el portabombillas tiene una rosca compatible con las fotográficas.



Mucha gente la está utilizando para strobist:



La foto espectacular con el montaje de las cajas y los reflectores "artesanos"... :)

Jes.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:MacBook
« Respuesta #9 en: 09:55:24 del 28 de Enero del 2012 »
Gracias Jes, además a la jefa le gusta mucho pasear por IKEA   :lengua
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:MacBook
« Respuesta #10 en: 10:23:33 del 28 de Enero del 2012 »
Gracias Jes, además a la jefa le gusta mucho pasear por IKEA   :lengua

Ves solo!

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:MacBook
« Respuesta #11 en: 16:08:50 del 28 de Enero del 2012 »
Yo las sigo viendo muy bien, pasan perfectamente por fotos de anuncios de los productos. Yo he hecho pruebas con luz continua y strobist, y depende de para qué, mejor una cosa que otra.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:MacBook
« Respuesta #12 en: 16:09:22 del 28 de Enero del 2012 »
Gracias por compartir la foto del "tinglado" . La idea de la lámpara de Jes creo que la voy a poner en práctica. Se me había ocurrido algo parecido haciendo una base para un monopié ahora que se llevan los que le salen tres varillas en su base para sostenerlos.

Saludos

jesito

  • Visitante
Re:MacBook
« Respuesta #13 en: 17:14:26 del 28 de Enero del 2012 »
Gracias por compartir la foto del "tinglado" . La idea de la lámpara de Jes creo que la voy a poner en práctica. Se me había ocurrido algo parecido haciendo una base para un monopié ahora que se llevan los que le salen tres varillas en su base para sostenerlos.

Saludos

Por 7,99€ no espereis nada muy robusto... pero para aguantar un flash sirve.

Salud.
Jes.