Hola a todos:Comienzo diciendo que la foto que voy a poner, desde luego no es buena, sino mas bien horrible...... no me convence nada la coposicion y el resultado final no me ha gustado especialmente, pero la pongo por dos motivos, el primero es que despues de muchos meses, ayer por la tarde saque de paseo el planar con la 5D2 ( y a la mayoria de los que nos gustan los manuales escuchamos "planar" y entramos en trance ), y el segundo y mas importante es que creo que en principio la idea era buena, es decir, estaba en el callejon, muy oscuro (bien entrada la tarde y callejon estrecho) y al fondo se veia la fachada de la catedral con la puerta iluminada por unos rayos de sol que le daban un toque amarillo-rojizo que en contraste con la oscuridad del callejon casi parecia la entrada al cielo....... eso es lo que queria transmitir, pero por desgracia salio esto:Yo no fui capaz de hacerlo mejor, asi que agradeceria cualquier comentario o sugerencia de como deberia haber sido la toma y no fue Saludos
Pues yo no sabría ayudarte para hacer de esa foto una mejor, pero aprovecho para decir ALTO Y CLARO que yo soy uno de los que no entra en trance al escuchar "planar".Acabo de hacerme con un Pentax-A y estoy como niño con zapatos nuevos.Salud.