Autor Tema: ¡Qué vergüenza!  (Leído 10542 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #60 en: 22:41:15 del 01 de Febrero del 2012 »
No te falta razón Gift, aunque no en todo estoy de acuerdo.
Esto se ha convertido en un macro juicio de unos contra otros y os anticipo que el veredicto del caso del juez Garzón será similar al del caso de "los trajes".
Lo que pasa en este asco de país es que la democracia no existe y que nuestra Constitución es mentira. En muchos de sus artículos la demagogia y la mentira están a la orden del día.

Os vuelvo a remitir a la historia de nuestra especie, en la que todo cambio drástico ha sido traumático: el nacimiento, el enamoramiento, la escolarización, las uniones entre dos personas.... todo lo que nos hace tal y como somos. Por lo tanto, el desarrollo de nuestra sociedad, también debe serlo. Tenemos muchos ejemplos claros como la revolución francesa, la caída del comunismo de Europa del Este ola más reciente "Primavera árabe".

La Ley de Amnistía del 77 es bazofia, porque fue firmada por unos cobardes. Unos porque vieron que el chollo se les acababa y no querían perder lo conseguido y otros porque vieron el cielo abierto cuando se les murió Franco (que por cierto, no tuvieron los cojones suficientes para quitarlo de en medio antes). ¿Recordáis lo que ocurrió con Chauchescu?. Lo mismito habría que haber hecho aquí.

Ya lo dije en este mismo foro hace más de un año: el final de esto es otra guerra civil. Y ahora añado: una guillotina bien grande en cada plaza mayor de cada pueblo, todos concentrados en ella y cada Psociata y PePero que aparezca que pierda la cabeza. Y después que pregunten quién mató al comendador.

Salud y que me tilden de lo que quieran, la verdad sólo tiene un camino.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #61 en: 10:57:50 del 02 de Febrero del 2012 »
Joder Luli, macho, menos mal que nos queda la Lotería de Navidad ............

Guillotina no pero cárcel hasta que aparezcan los dineros si debería de haber ..... empezando por los banqueros y terminando por los politicos y afines

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #62 en: 00:29:06 del 06 de Febrero del 2012 »

¿algún problema por lo de escorado? ¿O es que sólo tienen derecho a vivir los progres, eso si, con el dinero de los demás?
Encantado de ser de derechas, oiga.

saludos.

Me considero progresista, los del otro bando me han llamado progre a menudo porque lo usan como un desprecio, lo cual ya me molesta (como no me gusta que los de "mi lado" usen "facha" para referirse a la gente de derechas. Como sé la carga peyorativa con la que la gente de derechas usa ese término, pues lo dicho, me molesta.

La acusación de "vivir con el dinero de los demás" me molesta bastante más.

Fíjate que estás en un foro plural, donde por lógica hay mucha gente que se considera progresista. Estás faltando al respeto a mucha gente con tu acusación genérica, entre ellos muchos compañeros de este mismo foro.

No tengo nada contra la gente de derechas ni en abstracto ni en concreto, salvo algunos (como algunos progresistas). Vivo y dejo vivir como han dicho por ahí.  Pero agradecería que retirases lo que ha dicho.

Si te da la gana, por supuesto, si no... pues tú mismo.
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #63 en: 10:56:14 del 06 de Febrero del 2012 »
Una cosa es ser "progre" y otra muy diferente progresista.
Si en tu vida has tenido una nómina por tu responsabilidad y esfuerzo en un trabajo, y encambio te has dedicado a cobrar del partido y de los presupuestos generales del estado sueldos que ni por asomo conseguirias en el mercado laboral, entonces eres un "progre".

Si te gusta el progreso en la sociedad y el bien te tus vecinos, entonces eres progresista. Por cierto, término secuestrado por la izquierda y que nada tiene que ver con ella. Habria mucho que hablar al respecto sobre quien ha dado más progreso a nuestra sociedad, pero ese es otro tema.

Puede que te guste o no lo que digo. Y puede que hasta te moleste, pero no es suficiente motivo para que no pueda expresar mis opiniones. De eso trata el progreso, de no ser sectarios.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #64 en: 11:04:15 del 06 de Febrero del 2012 »
Estando de acuerdo con Gift en la mayor parte de lo que cuenta, para mí un juez que abandona la judicatura, se presenta por un partIdo político como número dos, le da la pataleta y desempolva un caso guardado en el cajòn ( caso GAL ), queda inhabilitado para impartir justicia igual para todos.
Tan solo es mi opiniòn.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #65 en: 13:52:52 del 06 de Febrero del 2012 »
Una cosa es ser "progre" y otra muy diferente progresista.
Si en tu vida has tenido una nómina por tu responsabilidad y esfuerzo en un trabajo, y encambio te has dedicado a cobrar del partido y de los presupuestos generales del estado sueldos que ni por asomo conseguirias en el mercado laboral, entonces eres un "progre".

Si te gusta el progreso en la sociedad y el bien te tus vecinos, entonces eres progresista. Por cierto, término secuestrado por la izquierda y que nada tiene que ver con ella. Habria mucho que hablar al respecto sobre quien ha dado más progreso a nuestra sociedad, pero ese es otro tema.

Puede que te guste o no lo que digo. Y puede que hasta te moleste, pero no es suficiente motivo para que no pueda expresar mis opiniones. De eso trata el progreso, de no ser sectarios.

Saludos.

Te recuerdo tu frase:
Citar
¿algún problema por lo de escorado? ¿O es que sólo tienen derecho a vivir los progres, eso si, con el dinero de los demás?
Encantado de ser de derechas, oiga.

Donde claramente diferencias la sociedad en "gente de derechas y progres", siendo los segundos los que viven del dinero de los demás. A mí la generalización me parece más que evidente y por eso me he sentido aludido y molesto.

Pero me queda claro que no quieres rectificar, así que lo dicho: me da igual y dejo mi participación en este hilo. De todos modos me siento demasiado incómodo para seguir participando, porque si participase expresando mis opiniones son el mismo nivel de rotundidad, sin duda terminaría baneado. Pero mis rotundidades las dejo para foros políticos, no para éste.

Sólo en una cosa estamos de acuerdo: "progresista" es un término secuestrado que no debería estarlo, y lo mismo pasa con "liberal".
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #66 en: 19:14:37 del 06 de Febrero del 2012 »

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #67 en: 14:19:07 del 09 de Febrero del 2012 »
11 añitos le han caido al Sr. Garzón por unanimidad de la Sala del Supremo por escuchas a los abogados.

Saluods.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #68 en: 15:45:14 del 09 de Febrero del 2012 »
Y aún falta lo de "querido Emilio, afloja la pasta" y lo de la memoria histórica, que no va de memoria histórica....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #69 en: 19:41:39 del 09 de Febrero del 2012 »
Carta abierta de su hija:

"Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.

Madríd, 9 de febrero de 2012. María Garzón Molina"
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #70 en: 20:07:42 del 09 de Febrero del 2012 »
La cartita me recuerda al sr. que va conduciendo por la autopista y escucha por la radio que todos los conductores extremen las precauciones porque hay un individuo conduciendo en sentido contrario a toda velocidad... El hombre no puede más que murmurar, ¿uno solo? todos conducen en sentido contrario!

Pues eso...

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #71 en: 20:34:14 del 09 de Febrero del 2012 »
No brindo con champán... Por la misma razón se prohibió la famosa ley corcuera, la del patadón en la puerta. La prevención de los delitos tiene su mecanismo de salvaguarda, y nadie, repito nadie, está por encima de la ley. Y la ley en el tema de confidencialidad abogado/cliente es taxativa.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #72 en: 20:52:58 del 09 de Febrero del 2012 »
En un país donde los magistrados del alto tribunal los eligen a dedo el partido de turno no es muy democrático no??,me parece una verguenza como funciona la justicia en España.Lo mismo da mirar el caso de los trajes que el de garzón

pacorr0

  • Visitante
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #73 en: 21:29:56 del 09 de Febrero del 2012 »
Intentar justificar el asunto sin considerar sus connotaciones políticas es una puerilidad.
Y al margen de la legalidad, el sector más conservador y decadente de la clase política y judicial española actual, se ha quitado de encima a una mosca cojonera de encima. Y así lo ha entendido un espectro muy grande de la sociedad.
Sólo el tiempo dirá si la medida fue contraproducente para sus intereses.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #74 en: 21:46:25 del 09 de Febrero del 2012 »
Contra el Estado se puede ir pero sabes que pronto o tarde la apisonadora de la justicia criminal se pondrá frente a tí y no podrás pararla, con uno dos o tres procedimientos. Y cuando digo el Estado me refiero a quienes mandan, quienes tienen poder. Lo mismo le pasó a otro magristrado de la AN, Javier G. de L., los que mandan ni olvidan ni perdonan. Es el juego del filo de la navaja, cuando te cortas es porque alguien te ha desequilibrado para que pierdas el filo, es la mentira y la verdad adornada con  las libertades y los derechos en manos de los poderosos. Es tan perfecto el plan, tan bien diseñado, engrasado y puesto a punto que otorga legitimidad a todo aquello que convenga en cada momento siempre y cuando dispongamos de los elementos adecuados para, jugando con la apertura, el iso y la velocidad, podamos hacer cualquier foto.

El texto de la resollución dice que la justicia no puede alcanzarse a cualquier precio, que el fin no justifica los medios. Esta frase hubiera servido para lo uno, para lo otro y para todo lo contrario.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Goyo

  • Visitante
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #75 en: 22:43:43 del 09 de Febrero del 2012 »
No me voy a leer todo el hilo, entré cuando ya estaba demasiado cargado y ya sabéis de sobra mi opinión en cuanto a lo de los hilos de política aquí.

Mi opinión: primero, respeto TOTAL a la justicia. Si ponemos jurados populares (que Dios me proteja contra estos) es lo que hay: para lo bueno y para lo malo. No nos rasguemos ahora las vestiduras por ello por favor, es lo que hay.

Sobre el Garzón... sinceramente, sin cumulgar ni con la derecha ni con la izquierda: para mí este personaje perdió todo el respeto que le tenía (que era muchísimo) cuando se presentó en política. En mi opinión los jueces son como las esposas del César: no sólo deben serlo, sino parecerlo. Y a éste cuando no lo hicieron ministro se le vio el plumero.

Por mi parte, como ya he dicho, perdió toda la credibilidad (y repito, que era mucha)

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #76 en: 12:37:03 del 13 de Febrero del 2012 »
El Supremo archiva por "prescripción" la acusación de cohecho a Baltasar Garzón por los pagos del Santader y compañia.
Nada que objetar porque lo que dice el supremo va a misa.
Lo curioso es que da a entender que la prescripción supone la existencia del delito...
No deja de ser triste que una persona que ha sido Instructor se vea envuelta en todo éste tipo de galimatias.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #77 en: 12:59:05 del 13 de Febrero del 2012 »
La prescripción afecta a la perseguibilidad, no prejuzga se el delito se cometió o no, simplemente han transcurridos los plazos establecidos para poner en marcha el procedimiento.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #78 en: 13:15:26 del 13 de Febrero del 2012 »
La prescripción afecta a la perseguibilidad, no prejuzga se el delito se cometió o no, simplemente han transcurridos los plazos establecidos para poner en marcha el procedimiento.

Estamos deacuerdo.

Sólo que la prescripción genera dudas sobre la existencia o no del delito aunque prescrito. Como no se entra en el fondo no se puede saber la veracidad o no de los hechos.
Y eso, que es triste que un caso asi se ventile con una prescripción. No se trata de un chorizo cualquiera, se trata de un ex-instructor de la audiencia.
Triste no por la decisión del supremo, que seguro se ajusta a derecho, sino por el interesado. No despeja dudas sobre su comportamiento. Y él deberia ser el primer interesado en despejarlas.

saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¡Qué vergüenza!
« Respuesta #79 en: 23:38:18 del 13 de Febrero del 2012 »
La cosa está clara: La pieza ha sido cobrada. En el primer juicio (¿?) ganaron los chorizos, como siempre... Ni el fiscal pudo aportar ninguna prueba  :cunao En este juicio (¿?) pues... lo dejamos pasar. En el tercero, para mí, la ultraderecha (manos limpias) ganará, sobre todo si cuenta con el asesoramiento de un juez que está en el caso  :cunao :cunao :cunao y otro más de  :cunao

En fin, una puta mierda esto de la justicia.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.