Camps y Ric inocentes.Sólo falta que declaren culpable a Garzón.
¿Ahora los tribunales, con el añadido del jurado popular, tambien son "corrutos"?¿Y el tribunal supremo, tambien?Si me permites un consejo, aparte de El Pais, lee otro periódico de vez en cuando, más que nada por salud democrática.Saludos.
Los que hacen las leyes se las montan para salir impunes de sus desmanes.Salud.Jes.
Sólo en este pais, una votación 4-5 da un resultado de absolución en un jurado popular.En EEUU tienen que salir con unanimidad (y si no, no salen).Los que hacen las leyes se las montan para salir impunes de sus desmanes.¡Que verguenza!. Y encima hemos oído las escuchas telefónicas de estos "amigos del alma"...Salud.Jes.
Pusieron todo el aparato del estado a por éste hombre, incluidos juez, fiscales, policia y todo recurso público que han tenido bajo su control. Por tres putos trajes!!Saludos.
Y seguimos sin saber por qué le regalaron los trajes. Porque viendo como se las gasta el responsable de los regalos seguro que no fue a cambio de nada. El Sr Camps habrá ganado el juicio, pero moral y políticamente no está en condiciones de eregirse en un modelo de integridad.Y no existen chorizos buenos y malos. A todos hay que darles caña. Calificar a los sinvergüenzas en razón de su ideología es puro sectarismo, del que en este país andamos por desgracia sobrados. Un saludo
Perdona pero creo que ha quedado meridianamente claro con su absolución que no le regalaron nada.
Lo único que ha quedado meridianamente claro con su absolución es que "no se ha podido probar" que le regalaran nada... que es muy distinto.Existen unas leyes que divergen mucho del concepto de justicia, sobre todo en su forma de aplicarlas, a unos u a otros según su filiación política o su estatus social.Y que conste que no soy ni de derechas ni de izquierdas, me parecen tan corruptos los políticos de un lado como los del otro.Jes.
Estoy con Rafa. Sólo hay que seguir el "rastro del dinero" para entender muchas cosas.
Seamos realistas... nos hacen gastar 500.000€ en intentar probar que le regalan 3 trajes. No consiguen demostrarlo y seguimos erre que erre... ¿ridiculo, no?