A favor del usuario, no es solo lo de que están un poco borradas las marcas de PD, también decía esto el anuncio de ebay:Glass may have slight marks, anomalies and/or blemishes that will not affect picture quality.*
El suyo, sin haberlo visto ni nada, dice que está mejor.
La cuestión repito no es que no me venda el objetivo a ese precio como se empeña él, es que no me parece las formas de hacer las cosas, me lo dices, lo razono, ya que en un principio llevabas razón en cuanto al precio, pero luego las formas de actuar y esconder no son las adecuadas…
y para mi la perdiste.
Quiero plasmar, al menos por aquí, un asunto que me ha parecido mal, si no es el sitio, pido disculpas por elloResulta que un vendedor del mercadillo vendía un una serie de objetivos y puso en el anuncio que si lo encontrabas más barato en cómpralo ya de ebay te lo vendía por ese dinero, un 5% más barato, ya llevaba el objetivo casi una semana puesto en venta y le mando el link con el objetivo más barato, a lo que me responde que ya no lo vende.
Esto me parece una estafa, es fraudulento darse esa publicidad engañosa, así alguien que no controla de precios de objetivos piensa que realmente están bien.Lo comento en el hilo de la venta y lo cierra alegando que eso son discusiones que nada tienen que ver con la venta, y vuelve a abrir el mismo anuncio otra vez, pero limpio de esa, para mí, estafa
... si el propósito hubiese sido informar se habría ido a o preguntado por moderación enviandoles un privado...
- Rafa: Eso de decir "Si lo encuentras más barato te bajo un 5%" ... Como que no. En Ebay puedes encontrar duros a cincuenta céntimos pero ¿En qué estado? El precio que pones a cualquier artículo que vendas es totalmente independiente del que tenga en cualquier otro sitio, es tu venta y pones el precio que te de la realísima gana.
Rafa eso de 'calaña' y Red eso de 'estafador' sobra.