Pues me he sacado a pasear el trípode que jesito me dió a cambio de todo el lote de cuerpos y ópticas que regalé (si me lees creo que entre trípode y rótula vale más que lo que tu te quedaste, así que ya te bajaré algo), un poco aburrido esto de no tener factor improvisación pero por una de estas tomas que no digo cual es ya mereció la pena. Son mis primeras tomas con trípode a parte de las del mercadillo.
Todas son con el Schneider Kreuznach Curtagon electric 35 f2.8 que ya no tengo tan claro si vender por el flare que es super contenido y lo mismo con las aberraciones (en la primera toma puede que el flare venga del polarizador, y aún así el patrón no es feo). La tercera es con el Nikkor 20 2.8, se puede ver en el número de aspas que se provocan en las luces y farolas.
Por cierto, que en las tomas no se aprecia pero hacía un viento importante, no tanto como el que tiró los arboles abajo pero tampoco estaba nada mal. Hay un puente que atravieso para cruzar el río y a veces en cuesta abajo con desnivel importante si no pedaleo la bici se para completamente.