Material > Objetivos Manuales

ARSAT H 50/2 (HELIOS 81N) VS NIKKOR 1.8

<< < (2/3) > >>

thundertwin72:
Hola, Lundegaard:

Si no es molestia, me gustaría que me echases un cable con lo siguiente:

En los enlaces he visto que usas una D70. Según esta tabla, el fotómetro no funciona con este objetivo, ¿cómo se hace entonces la medición? Otra duda: tampoco creo que haya confirmación de foco, ¿cierto?

Te pregunto esto porque he comprado el Helios-81N para regalárselo a un amigo, usuario de una D60 y me surgen estas dudas ya que no he usado nunca una Nikon.

Gracias de antemano y un saludo.

Lundegaard:
Hola, thunder. En la D60 como en la D70 no funciona el exposímetro con estos objetivos. Tienes que exponer a ojo y/o a base de prueba y error con el histograma de la pantalla.

Confirmación de foco si que tendrás en cualquier Nikon.

thundertwin72:

--- Cita de: Lundegaard en 18:03:42 del 12 de Enero del 2012 ---Hola, thunder. En la D60 como en la D70 no funciona el exposímetro con estos objetivos. Tienes que exponer a ojo y/o a base de prueba y error con el histograma de la pantalla.

Confirmación de foco si que tendrás en cualquier Nikon.

--- Fin de la cita ---

Hola:

Ante todo, gracias por tu amabilidad al responder. Deduzco entonces tendrá que jugar con el histograma de la toma ¿O las Nikon lo tienen en vivo? La D60, según mi colega, no lleva visión en directo (Live View en las Canon), y tampoco voy a preguntárselo a él: es una sorpresa que le voy a dar.

Un Saludo.

Lundegaard:
Exactamente, la nikon D60 no lleva Live View y tendrá que juzgar la exposición a posteriori.

thundertwin72:

--- Cita de: Lundegaard en 11:42:33 del 13 de Enero del 2012 ---Exactamente, la nikon D60 no lleva Live View y tendrá que juzgar la exposición a posteriori.

--- Fin de la cita ---

Pues nada, espero que así se las apañe... O me veo con otro 50mm en mi colección.

Reitero mis gracias, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa