Autor Tema: 1ª salida con la nex5n  (Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
1ª salida con la nex5n
« en: 20:12:41 del 03 de Enero del 2012 »
El otro día nos hicimos un pequeño paseo de 4 1/2 horas al Traviés,un monte de 1700 mts con unos desniveles muy curiosos,la subida fue dura pero la bajada fue peor.
Dejo estas fotos,las primeras con esta cámara y tiradas en JPG sin ningún retoque,tal cual salen de la cámara,las dos de interior estan a 3200 iso.Son mas que nada de recuerdo y la primera prueba





























« última modificación: 20:26:27 del 03 de Enero del 2012 por ferran »

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:1ª salida con la nex5n
« Respuesta #1 en: 20:31:08 del 03 de Enero del 2012 »
Enhorabuena Ferran, ya tienes donde entretenerte , las de interior la cámara las soporta muy bien.

Supongo que el JPG esta ajustado de forma automática, cuando dispares en Raw notaras una gran diferencia en colorido y contraste.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:1ª salida con la nex5n
« Respuesta #2 en: 20:36:49 del 03 de Enero del 2012 »
Enhorabuena Ferran, ya tienes donde entretenerte , las de interior la cámara las soporta muy bien.

Supongo que el JPG esta ajustado de forma automática, cuando dispares en Raw notaras una gran diferencia en colorido y contraste.

saludos

Exacto Antonio,las tiré en auto inteligente,estoy probando todas las funciones de la cámara,tambien tengo algunas en raw,ya las iré subiendo

DSiliceo

  • Visitante
Re:1ª salida con la nex5n
« Respuesta #3 en: 20:49:21 del 03 de Enero del 2012 »
Creo que están bastante bien. Lo básico es que tú disfrutes.

Por cierto, esos árboles que tanto te gusta fotografiar, ¿qué tipo son? Me llama mucho la atención esa especie de bulbo que se forma en su base y del que parecen surgir varios troncos...

[...]



[...]

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:1ª salida con la nex5n
« Respuesta #4 en: 22:23:18 del 03 de Enero del 2012 »
Creo que están bastante bien. Lo básico es que tú disfrutes.

Por cierto, esos árboles que tanto te gusta fotografiar, ¿qué tipo son? Me llama mucho la atención esa especie de bulbo que se forma en su base y del que parecen surgir varios troncos...

Son castaños Domingo,tenemos un bosque inmenso con arboles antiquisimos