Si eres un manitas es mas barato un dremel, de hecho ya compre uno para hacer la primera modificación de rokkor a sigma.
Pero el acabado no es el mismo que una pieza hecha con herramientas y manos mas profesionales, en mi objetivo se nota que la modificación es un poco chapucilla, por ejemplo el movimiento de enfoque tiene un poco de holgura.
Que baile supongo será tema de los agujeros, primero habría que marcarlo perforándolo un poco a velocidad lenta con la punta de marcar o similar, y luego ya usar la broca en el pequeño agujerito marcado. Supongo que también es tema de apretar los tornillos fuerte.
He adaptado algunas ópticas para las que no existe kit y por suerte no me han bailado, creo que es lo bueno de la dremel, que puede uno salirse de la típica adaptación rokkor 58 1.2 - Canon FL 55 1.2...
El aspecto si que es más feillo cuando se usan adaptadores pintados de negro, con los cromados se disimula más, pero bueno, eso ni se ve en las fotos ni hasta con el objetivo montado.
Mi siguiente herramienta creo que será una lijadora de banda para rebajar los adaptadores M42 sin tanto esfuerzo, para mí ese ha sido el paso más tedioso de las dos adaptaciones de dificultad media que he hecho (el 58 1.2 sería de las fáciles, y las difíciles como el Canon FD 50 1.2 APSH se escapan de mis habilidades).