[...]Amenazo que el año que viene seguiré subiendo fotos de paisaje marítimo.
deberías plantearte hacer y subir fotos de paisaje terrestre extremo. Y hasta aquí puedo leer...
[...]Por cierto Domingo, tu nuevo "avatar" me gusta mucho más que el antiguo. Es mucho más natural y se asemeja más a la realidad.Salud.
asa64 el punto es venus, lucero del atardecer.Un par de días o tres antes la luna hubiera estado juntito a Venus, hacia el día dos o tres de enero estará junto a júpiter, un poco más hacia el zenit, algo menos brillante. Es una buena ocasión para fotografiarlos juntos.Hoy la luna estaba a medio camino entre ambos, más o menos.
Quiero hacer paisajes así!!! Que objetivo y cámara usaste?
asa64 el punto es venus, lucero del atardecer.Un par de días o tres antes la luna hubiera estado juntito a Venus, hacia el día dos o tres de enero estará junto a júpiter, un poco más hacia el zenit, algo menos brillante. Es una buena ocasión para fotografiarlos juntos.Hoy la luna estaba a medio camino entre ambos, más o menos.Las fotos son preciosas, más esta segunda.saludos y risas
Una duda que me ronda, en la K5 ¿tambien tienes que esperar para que la máquina procese la imagen el mismo tiempo que has expuesto?
Por cierto Domingo, tu nuevo "avatar" me gusta mucho más que el antiguo. Es mucho más natural y se asemeja más a la realidad.
[...]y todo el poder intimidatorio que pierde.... [...]