Con todos mis respetos, la gilipollez crónica está invadiendo éste pais como resultado de una pésima gestión de sus dirigentes destinada a volvernos cada vez más tontos y más manipulables.Ya está bien de tanta tonteria "progre", es indignante.Saludos.
Con todos mis respetos, la gilipollez crónica está invadiendo éste pais como resultado de una pésima gestión de sus dirigentes destinada a volvernos cada vez más tontos y más manipulables.Llevar el tema de las fotos de un festival colegial donde asisten solamente los padres de los actores al nivel de delito es ridículo mírese por dónde se mire. Controlar la vida, incluso íntima, de sus administrados es la meta de todo gobierno manipulador, éticamente despreciable y como siempre "progre".No hay nada que les de más miedo que la libertad de sus administrados.En en el colegio de mi crio se firma un consentimiento por escrito al principio de curso. Tenemos acceso a imágenes de nuestros hijos en sus actividades cotidianas en el centro via intranet y cuando se realiza una actividad con público (como es lógico 99% del público son padres) hacemos las fotos que queremos. Si algun padre no quiere que su hijo aparezca en las fotos (afortunadamente no tenemos estúpidos en el centro) el crio no participa y punto. Que represente su papel en el salón de su casa para que se salvaguarde de los peligros de pedófilos y demás delincuentes que presuponen que somos todos los demás.Y aquien no le guste que no matricule a sus hijos en el centro, asi de sencillo.Ya está bien de tanta tonteria "progre", es indignante.Saludos.