Hace 3 días recibí un M.P. de uno de los miembros de este foro, entre nosotros desde mediados de este año, transmitiéndome su idea y deseo de hacer participe, a todos aquellos que colaboran a la buena marcha de este foro con su asidua participación, de un décimo de Lotería de Navidad aportado por el mismo y cuyo sorteo es mañana Jueves 22 de Diciembre.
Yo, como Administrador del foro, he aceptado su amable ofrecimiento de guardar en deposito el décimo de Lotería, cuyo numero paso a testificar: 14239.
Su deseo, tal y como me lo ha manifestado, es que puedan beneficiarse de un modo común y altruista -Dios mediante y si la Suerte nos acompaña- todos aquellos que, también, de una manera u otra, colaboran de un modo regular, activo y en común con la marcha de este foro, con sus fotos, hilos, comentarios, ayudas y demás asiduas participaciones.
Respetando su deseo de quedar en el anonimato no quiero dejar pasar la oportunidad de darle las gracias en nombre de los que formamos este foro, aprovechando la ocasión para felicitar las Fiestas de Navidad a todo el mundo.
Saludos y suerte.