Josechu, cuenta, cuenta. No tengo previsto pedirme nada. De hecho me he propuesto no comprar ningún objetivo, pero sí intentar cambios. Por ejemplo, acabo de hacer un trueque con aoc en Pentaxeros, así que ya tengo algo nuevo para "estrenar".
Un cristal, pero es AF y no está bien decir cuál es aquí.
Pues no veo porqué no puedes decirlo. Aquí somos tan cotillas como para que no nos importen ni marcas ni edad ni mecanismos ni nada, siendo cacharros de afotar nos da igual.Salud.
Acabo de salir de una crisis de LBA, así que los auto-regalos han llegado con unas semanas de antelación.
Yo nada, ni autorregalo ni regalo. Bastante regalo es cada día que vivimos con salud, no? No, en serio, este año no toca, y además la familia muy lejos, no puedo viajar a España este año. Pero bueno, este año me compré dos objetivos y realmente no necesito más!
De momento me he regalado un OM 50 f2 macro, un Nikkor AIS 105 f1.8 y me falta lo más vital, el nikkor 28 f2 en cualquiera de sus encarnaciones que ando a ver si sale.
Espero que puedas ir pronto a ver a los tuyos, la verdad es que no está la cosa para tirar cohetes no.
Los vascos somos gente VIP ya que el "Olentzero" ha pasado por mi casa con 72 horas de antelación para traerme la ep1 de josito,belleza de cámara de una gran persona.