Autor Tema: Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?  (Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?
« en: 19:21:18 del 15 de Diciembre del 2011 »
Hola a todos.

Compré hace ocho días un adaptador m42-eos. Ya leí en el foro que tardan como 2-3 semanas en llegar. Mi duda es si cuando te lo envían,  aparece en el casillero de Ebya "Ordenar por" en el que hay el espacio de "Enviado o no enviado". Después de pagar, los de Big is me enviaron un correo en el que me daban las gracias y la opción de tener seguimiento del envío por 2-3 € más. En ese momento no me iba el enlace y luego ya me olvidé.

¿Cuando esta gente te envía algo aparece señalado como "Enviado"? En el caso de envíos en España veo que sí, pero ¿sucede igual con esta empresa?

Un saludo y gracias
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?
« Respuesta #1 en: 20:11:19 del 15 de Diciembre del 2011 »
Hola Fredo, si que lo marcan como enviado, son muy rapidos y la comunicacion con ellos es excelente. Lo unico que ocurre es que estan de vacaciones hasta el 20 de diciembre. Lo se, es una faena, yo tb tengo 1 envio parado, pero no t preocupes q son 100% fiables.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?
« Respuesta #2 en: 00:16:04 del 16 de Diciembre del 2011 »
Gracias Javier.

No sabía si significaba que es como suelen hacer o qué pasaba. Tampoco estaba preocupado ;) todo el mundo los ponéis genial a esta gente.

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado alterego

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Cádiz
  • "La gente más peligrosa usa corbata"
Re:Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?
« Respuesta #3 en: 09:18:37 del 27 de Marzo del 2012 »
Gracias Javier.

No sabía si significaba que es como suelen hacer o qué pasaba. Tampoco estaba preocupado ;) todo el mundo los ponéis genial a esta gente.

Un saludo

Normalmente sí, pero a mi se me ha dado el caso de estar esa casilla sin activar y tener el adaptador en la mano...  :-D

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?
« Respuesta #4 en: 17:15:23 del 20 de Mayo del 2012 »
A mi me ha pasado algo parecido, en la última compra pagué por el localizador y ya me había llegado a casa antes de que apareciera que había llegado a España. Lamentablemente esta compra es la primera que me ha salido mal ya que el anillo que compré no me funciona.
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?
« Respuesta #5 en: 20:06:08 del 20 de Mayo del 2012 »
fredo, sí que aparece como enviado, suelen tardar unso 13 días, simpre he estado muy satisfecho con este chino hasta que le compro dos PK-EOS con chip de enfoque y gastos de envío, 40 dólares todo, y me llegan sin chip. ando tras el chino intentando que me mande los correctos y me dice que me manda gratis los chips para que los pegue yo. Voy a acabar votándole en negativo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?
« Respuesta #6 en: 10:43:11 del 21 de Mayo del 2012 »
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Pido un anillo programable y me manda uno bloqueado en el diafragma 8.0, funcionar funciona como uno no programable, pero me toca los webs. El chino me dio dos soluciones, me devuelve la diferencia entre uno no programable (que ya tengo otro) o me envía un chip para que se lo pegue yo, además me dice que le pague el envío de 3 dólares.

Al final me ha devuelto la pasta, pero todo indignado el tío, aún encima...
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

Desconectado Fafa450d

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Del analogico al digital para volver al analogico
Re:Cuando Big is envía algo... ¿aparece en el casillero de Ebay?
« Respuesta #7 en: 12:40:06 del 28 de Mayo del 2012 »
Yo pedio hace como 15 dias dos emf de m42 a eos... y ya me han llegado.
Eso si en el servicio de envio marque y pague el envio con coste intermedio, ni el economico que es gratis ni el urgente, creo recordar que 1.5€ mas.
Todo perfecto y funcionando.