Autor Tema: China  (Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
China
« en: 21:05:41 del 08 de Diciembre del 2011 »
Ya hace tiempo de esto, por entonces ni siquiera tenía reflex propia, pero no está de más recordar...


Carnicería en Shanghai:



Guerreros de Terracota de Xi'an:



Puente Wumen, Suzhou:



Ciudad Prohibida, Pekín:



Templo Dongyue, Pekín:




¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:China
« Respuesta #1 en: 22:22:11 del 08 de Diciembre del 2011 »
Muy buen reportaje, y buen procesado (bueno, aunque confieso que no me va mucho el desaturado selectivo de la primera, pero imagino que el color era demasiado distractor, y en el b/n se perdía el detalle de la sangre...tal vez si sólo estuviera coloreada ésta...)
La última me parece especialmente buena.
Gracias por rescatarlas, un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:China
« Respuesta #2 en: 00:30:07 del 09 de Diciembre del 2011 »
Coincido con Alfredo. No me atraen los desaturados selectivos y mi preferida de la serie tambien es la última.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:China
« Respuesta #3 en: 01:23:28 del 09 de Diciembre del 2011 »
Po zí, la primera desentona del resto. Esos BN me gustan. Anda, estírate y muestranos más fotos de China que estas primeras merecen la pena. Alguna vez espero poder ir a ver 'la fábrica del mundo'.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:China
« Respuesta #4 en: 09:31:18 del 09 de Diciembre del 2011 »
Gracias por las críticas, a mi tampoco me parece muy buena la primera, la foto en sí no dice mucho. Lo que ocurre es que aún perdura en el recuerdo la escena, con la sangre salpicando por todos lados y los pobres pollos a la espera, y no encontré mejor forma de resaltar eso.

La verdad es que China impresiona, a mi nunca me había llamado la atención la cultura asiatica en general, prefería viajar a paises occidentales.....hasta este viaje. Tiene algo que enamora, necesito volver al continente y espero que sea pronto. Por cierto, tenemos un concepto de los chinos muy equivocado!
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:China
« Respuesta #5 en: 17:08:42 del 14 de Diciembre del 2011 »
Por cierto, tenemos un concepto de los chinos muy equivocado!


Me gustaría que me razonases esa frase. Bueno, de hecho, me gustaría que a las estupendas fotos -sobre todo la última y la del puente- las acompañaras de textos explicativos, que así quedan un tanto huérfanas.

Me refiero a algo como lo de este mensaje de Rozalén, que con no demasiadas palabras ha dado una muy buena pincelada del lugar.

Venga, ¡atrévete!  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:China
« Respuesta #6 en: 19:36:26 del 14 de Diciembre del 2011 »
Hola

Gracias por compartirlas Javier, me gusta que me acerquen a sitios donde yo no llego. Ya sé que existe el Google imágenes pero siempre es un valor añadido poder acceder al autor y sacarle los entresijos ;)

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:China
« Respuesta #7 en: 20:52:52 del 14 de Diciembre del 2011 »
muy buena serie.  SAludos
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:China
« Respuesta #8 en: 21:00:32 del 14 de Diciembre del 2011 »
Buena serie de esos lugares exóticos que siempre son agradables de ver.
Aunque me gusta mucho el b/n aquí me quedo un poco con las ganas de ver colores, no se si será por relacionar China con mucho colorido y demás. Los tópicos ya sabes...
Un saludo.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:China
« Respuesta #9 en: 08:34:11 del 15 de Diciembre del 2011 »
Si que tiene colorido, sobre todo el rojo. A ver si saco algo de tiempo un día de estos y siguiendo el consejo de juanmeitor completo la serie (también en color) y añado comentarios. Será por fotos.... (unas 5.000)....
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr