Los objetivos Pentax se pueden adaptar a Canon y a las cámaras sin espejo.En el mercadillo de Pentaxeros no paran de salir K10D, K200D y Kx a la venta. Ya te comenté que le compré a Vespacito (allí es Mahou) por 155€ puesta en casa. Y es una caña de máquina. Expone muchísimo mejor que la K10D, puedes tirar en modo Tv y va de cine, con el ISO automático. Si estuviera sellada te vendía mi K10D, que me parece que se va a quedar para los días de lluvia y para hacer circumpolares, pues las pilas de la K100D no aguantan nada.Salud.
Si quieres hacer nocturnas con Pentax tendrás que evitar la K20D y la K-7, que no pueden desactivar la reducción de ruido.La Kx podría ser una muy buena opción, eso sí, tendrás que comprar un disparador inalámbrico. Con ella podrás usar ISOs muy elevados con resultados muy buenos.Salud.
Es algo que no entiendo lo de la desactivación de la reducción de ruido.Se supone que es para las fotos a baja luz y en cambio hay que quitarlo para fotos nocturnas.¿he de leerme de nuevo las intrucciones de mi cámara?
Yo no creo que tenga mejor rango dinámico la k100 que la k10, como mucho serán similares. Lo que si es cierto es que la k100 tiene un ruido muy contenido y un cuerpo mas pequeño. Eso si, son 6 mpx.
chapeau!!Una imagen vale lo de mil palabras ,o más.Ya me he dado cuenta lo de los 6 mb.Quizas un pequeño problema para recortar y editar las imagenes yno digamos que para ampliar a más de 50x70 ,(como hago a veces),¿o me equivoco?
Hombre Josechu. El ISO 3200 de la K100DS y su fotometría me están encantando. Salud.