Autor Tema: objetivos en Barcelona  (Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerard

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
objetivos en Barcelona
« en: 13:20:40 del 27 de Noviembre del 2009 »
Hola compañeros,


me gustaría que alguien me recomendara las tiendas de más confianza y mejores objetivos manuales de segunda mano en Barcelona. Soy un novatísimo en esto y agradecería cualquier tipo de consejo. Gracias!

aoc

  • Visitante
Re: objetivos en Barcelona
« Respuesta #1 en: 13:45:30 del 27 de Noviembre del 2009 »
Como tienda Casanovas en la calle Pelayo sin ninguna duda.
En Arpí también puedes encontrar alguna cosa. El resto de tienda tienen poca cosa donde escoger.

Las tiendas son caras (si estás dispuesto a pagar el triple de lo que se paga en e-bay o foros adelante)... pero no se descartan chollos.
Antes de comprar, estudia bien lo que quieres.

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: objetivos en Barcelona
« Respuesta #2 en: 23:01:26 del 28 de Noviembre del 2009 »
Como tienda Casanovas en la calle Pelayo sin ninguna duda.

Uf, hace una semana estuve en esta tienda y me quedé alucinado, el Pentax SMC M 135mm f:3.5 igual o menos cuidado que el mio (lo tengo impecable) lo tenían a 150 € y el Pentax SMC M 50mm f:1.7 a 120 €, el mio me costó 45 euros + envio y está como nuevo, eso te dará una idea de los precios abusivos de los amigos.

Las tiendas son caras (si estás dispuesto a pagar el triple de lo que se paga en e-bay o foros adelante)... pero no se descartan chollos.
Antes de comprar, estudia bien lo que quieres.

Totalmente de acuerdo contigo, pero claro cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /