Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Empieza a hacer fresco...
Petzval 1840:
Hola:
Vivo al pie del Montseny cuyas cumbres tienen unos 1700 m de altura: aún hay tomates y otras verduras de verano en el huerto y en los estanques, larvas de mosquito, pues aún no ha helado. :o
Esta foto es del 4 de noviembre, pero aún tengo berenjenas, pimientos, judías verdes y algún tomate.
Fue tomada con el Takumar 35mm-3,5.
Saludos. David.
jesito:
¡Atípico!... A estas alturas tendríamos que estar quitando el hielo de la superficie... ;)
¡Y que dure!. Hoy ha caído una manta de agua por aquí que para que os cuento.
Dicen que ya viene el invierno...
Salud.
Jes.
Rozalen:
Este fin de semana he estado, ¡cómo no!, en cuenca. ¡qué días mas desapacibles! No es que hiciera frío (sobre los 5-6 grados) pero el viento y el agua que ha caído te hacían querer meterte en casa. He ido con el dista y el Plana y he traído la friolera de 5 (no me he equivocado, 5) fotos.
Saludos.
Goyo:
Ir a Cuenca y hacer sólo cinco fotos es algo difícil, la verdad. El que allí no haga frío no es noticia... creo que la noche que más frío he pasado en mi vida fue en el cámping que hay junto a la ciudad... en pleno mes de julio.
Por cierto, una de las ciudades más bonitas que conozco, suelo ir mucho por allí.
Rozalen:
Goyo, he ido a Cuenca pero a Rozalén del monte (el pueblo de la parienta). Cuenca, tanto la capital como la provincia es digna de conocerse y el año que viene se abre la autovía hasta la capital, se tardará sobre las 2 horas desde Madrid a Cuenca capital. Una bonita excursión de fin de semana.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa