Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Empieza a hacer fresco...
Rozalen:
Ya se que es el polo norte frío pero, para ser finales de noviembre, no está nada mal la temperatura:
http://meteo.infospace.ru/wcarch/html/e_day_stn.sht?num=355
A partir de ahora al que se le ocurra decir que hace frío por su tierra ;D ;D ;D
Saludos.
jesito:
A mi me tiene asombrado que a finales de Noviembre, los árboles sigan estando verdes y yo no me tenga que poner el abrigo aún. Recuerdo cuando niño que para Noviembre llovía y por la noche se congelaban los charcos, y nosotros íbamos rompiendo el hielo dando saltos encima...
¿Cuanto hace que no hiela por estas latitudes?.
Y luego hay quien duda del cambio climático...
Salud.
Jes.
Gift:
--- Cita de: jesito en 07:35:07 del 27 de Noviembre del 2009 ---
Y luego hay quien duda del cambio climático...
--- Fin de la cita ---
No es que se dude del cambio climático, se duda de las causas que algunos esgrimen para explicarlo, que es muy diferente.
Un saludo Jes.
Goyo:
--- Cita de: Gift en 10:01:10 del 27 de Noviembre del 2009 ---No es que se dude del cambio climático, se duda de las causas que algunos esgrimen para explicarlo, que es muy diferente.
Un saludo Jes.
--- Fin de la cita ---
Más bien. Sobre todo cuando esos "algunos" viajan el jets privados (por lo visto son ecológicos y funcionan con energía solar) cobrando un pastizal por dar conferencias.
oso:
jejeje, algor ( escríbase al gore), que en latín significa frio... así nos quedamos, helados con el morro del tio este..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa