Esta cámara es lo que tenía que ser la vg10 y no quisieron hacer por firmware. La gente estaba que trinaba, gastarte una pasta en una cámara, comprobar que con un par de pijadas quedaría mucho mejor y que te digan que las pijadas las va a traer su sustituta en unos meses. Le veo dos defectos para mi puñeteros a nivel de ergonomía La pestaña de cierre de la pantalla es horrorosa de accionar y que cada vez que quieres toquetear algo tienes que desplegar la pantalla porque el 90% de los botones los tapa esta Saludos
Jorge, sólo por curiosidad: ¿qué ventajas aporta esta cámara respecto la 5DII, tan renombrada, en lo que a vídeo se refiere? Otra cosa, ¿no hay vídeo de presentación de la VG10? no lo encuentro en Youtube...
Hola Jorgekarras.La Nex VG10 estuve muy cerca de comprarla porque en realidad lo mío es el vídeo. La Nex VG20, ¿está a 2.000 leuros más o menos, no?Lo cierto es que yo voy servido una bueeena temporada y de momento lo que voy a hacer son cosas de situación controlada (cortos, docus de estos que llaman de autor ). Pero como curro en docuseries, la cabra tirará al monte y llegará un momento en que quiera hacer también cosas "a la caída". Y eso como dices, con reflex, como que no. Oye, por cierto, ¿qué tal el sonido de esta VG20 respecto a la VG10?Un saludo
Yo seguramente también caiga. No quiero hacer más cosas con mi Betty en vídeo por lo engorroso que es. Creo que es LA cámara reflexHD que uno se puede comprar, y además disfrutando de los manuales. Por encimo de eso ya hay que soltar más pasta o ir a alquiler.
Muy logrado.Me gusta mucho el comportamiento de esta cámara con poca luz.salu2