Autor Tema: fujifilm s3pro ,urgente  (Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
fujifilm s3pro ,urgente
« en: 11:41:13 del 19 de Noviembre del 2011 »
Estoy barajando reparar la k10-con los problemas de diafragmado que me han surgido estos días-o aceptar una oferta que he encontrado para hoy sabado de una fuji s3 pro ,tirada de precio.Luego
vender mis obj.manuales y empezar a vestirla con obj.nikon.¿ganaría con el cambio?¿dicha cámara me aceptaría obj.manuales(con confirmación de enfoque)?.
Tengo entendido que es pesada y tiene añitos,¿ruido a alta sensibilidad,que tal?
Una vez que me he acostumbrado a mi  pentax ,solo cambiaría si es a mejor ,=sería así?
La publicitan como la cámara preferida de los fotógrafos de bodas ,¿en que se justifica eso?
Para lo que haga falta
joseba

DSiliceo

  • Visitante
Re:fujifilm s3pro ,urgente
« Respuesta #1 en: 11:59:07 del 19 de Noviembre del 2011 »
Yo no tengo tantas respuestas a tantas preguntas, pero sí te puedo asegurar que la montura F, la de Nikon, es casi casi la que menos objetivos ajenos acepta. Por supuesto, de los Pentax que puedas tener, ninguno podrás montarlo en la Fuji.

Muy desesperado has de estar para tirar por la ventana un sistema Pentax que tan bien funciona para empezar desde cero con un sistema Nikon.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:fujifilm s3pro ,urgente
« Respuesta #2 en: 13:39:42 del 19 de Noviembre del 2011 »
No se que precio tendrá esa cámara que dices,pero por poco dinero puedes hacerte con una k20 y aprovechar todas tus opticas

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:fujifilm s3pro ,urgente
« Respuesta #3 en: 13:52:30 del 19 de Noviembre del 2011 »
La S3 por solo 150 euros ,la k20 la estoy  encontrando bién cara,por el triple como mínimo.yo no me puedo permitir más de 250.
Realmente no quiero cambiar de sistema ,pero como precio me parecía algo a considerar,claro que no me decidía un cuerpo más pesado que el mío,
sin estabilizar y no conozco la respuesta al ruido en alta sensibilidad,y encima variedad de objetivos,si fuera posible económicos ,manuales o el precio de actuales
 ya que tendrían que ser estabilizados.
Y lo principal:la respuesta del sevicio técnico hacia el problema de mi cámara pentax,que igual es una tontería y el aburrimiento me está haciendo malas
pasadas.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:fujifilm s3pro ,urgente
« Respuesta #4 en: 13:56:34 del 19 de Noviembre del 2011 »
Yo acabo de comprar en Pentaxeros una K100D Súper por 155€ puesta en casa. :aplausos
Sólo es cuestión de esperar una buena oportunidad. La última K10D se vendió en 230€, y antes Jesito vendió una por 170€.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:fujifilm s3pro ,urgente
« Respuesta #5 en: 15:40:04 del 19 de Noviembre del 2011 »
Entonces habrá que esforzarse a participar en el foro y recibir el diploma para poder acceder a mercadillo
Saludos
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:fujifilm s3pro ,urgente
« Respuesta #6 en: 15:51:14 del 19 de Noviembre del 2011 »
Por lo que tengo leido la s3 y la s5 las usan los que hacen bbb´s por su rango dinamico.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:fujifilm s3pro ,urgente
« Respuesta #7 en: 16:18:06 del 19 de Noviembre del 2011 »
La S3 es una cámara excelente, poco ruido y buen rango dinámico. Su sensor es muy peculiar, es un sensor con dos tipos de fotositos, unos para las altas luces y otros para las bajas. La foto resultante es la mezcla de los dos, de ahí su rango dinámico tan grande. A este precio está tirada y ya me gustaría a mi pillar una.
 
Dicho esto, hay que pensar que al cambiar de sistema tendrías que cambiar de objetivos, y los Nikon buenos no son especialmente baratos.Debido a este inconveniente, aúnque el cuerpo te salga barato el conjunto te saldría muy caro. Mejor que te pilles un cuerpo para lo que ya tienes, aúnque este te salga un poco mas caro que el de la Fuji, el conjunto te saldrámucho mas a cuenta.

 Como ya te han dicho, prácticamente sólo podrás montar objetivos Nikon.

Un saludo.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:fujifilm s3pro ,urgente
« Respuesta #8 en: 00:08:17 del 20 de Noviembre del 2011 »
Si ya tienes cristalería para pentax yo no haría el cambio y menos para una S3, una buena cámara pero para mi un trasto. Si quieres una fuji que sea la S5, una cámara fabulosa. La compatibilidad de objetivos manuales de nikon es menor que la de pentax y a precios un poco superiores.

Saludos