Material > Objetivos Manuales

Carl Zeiss Jena Flektogon 35- f2.4

<< < (2/3) > >>

Goyo:
Creo que la única diferencia entre el electric y el que no lo es es que el primero tiene unos contactos que "informan"  la cámara del diafragma usado, sin más.

Yo tengo uno (versión Electric, por cierto) y no estoy de acuerdo con chiti sobre lo de que está sobrevalorado, los 130 lereles con adaptador que pagué por él hace ahora casi un año es una de las mejores inversiones fotográficamente hablando que he hecho hasta ahora. Nitidez más que excelente sin ninguna aberración cromática.

Saludos...

Asa64:

--- Cita de: Mayor en 20:19:18 del 25 de Noviembre del 2009 ---Hola compañeros queria que me indicaseis si este fijo es de los excelentes jeje, llevo bastante tiempo con ganas de comprar uno, y otra cosa he visto que hay dos versiones una que es "electric" y otra que no lo es, existe alguna diferencia ?? puede montarse en una pentax sin problemas??
Otra cosa he visto un objetivo muy raro, es un auto takumar 35mm f2.3 alguno de vosotros lo conoce que tal es, bueno, regular o malo
Gracias anticipadas
Saludos

--- Fin de la cita ---

El Auto Takumar 35mm/2.3 es uno de los primeros retrofoco. Es grande, pesado y muy apreciado, aunque menos conocido que otros Takumar. Una de sus virtudes es al parecer su ausencia de aberraciones cromáticas.

Un saludo

Chiti:
Chicos, pues decidme donde se consigue por 120€ casi nuevo y me compro uno ya, pero es que o mucho han decrecido mis dotes de explorador o yo los encuentro siempre (los de estado impecable) por 200€... está claro que se pueden conseguir más baratos, pero en un estado discutible, y cuando compro un objetivo, no me gusta experimentar,jejeje

El problema de los Flek nuevos es que he seguido varias pujas, y al contrario que con la mayoría de cosas que he comprado en ebay, las pujas acaban un buen número de veces más caras que los "cómpralo ya"...jejeje

Obviamente, por 100/120€ es una buena compra, pero por 200, teniendo en cuenta el mercado, ya no me lo parece tanto ;)

Saludos!!

Goyo:
Chiti, ayer se me escapó éste en e-bay (busca el número de artículo 260507184683& ) debido a que el vendedor se equivocó y puso que sólo se podía pujar en UK (por privado me dijo que sí hacía el envío a España). Como puedes ver, nada caro. Y no creo que sea debido a que no se podía pujar desde fuera, porque éste que tambien vendía ( artículo 260507175185& ) no terminó barato precisamente.

Chiti:
Si voy a tener que volver a mirarlos....no vaya a ser que hayan bajado desde el veranito (que todo puede ser,jejeje)

Salud!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa