Material > Objetivos Manuales

Carl Zeiss Jena Flektogon 35- f2.4

(1/3) > >>

Mayor:
Hola compañeros queria que me indicaseis si este fijo es de los excelentes jeje, llevo bastante tiempo con ganas de comprar uno, y otra cosa he visto que hay dos versiones una que es "electric" y otra que no lo es, existe alguna diferencia ?? puede montarse en una pentax sin problemas??
Otra cosa he visto un objetivo muy raro, es un auto takumar 35mm f2.3 alguno de vosotros lo conoce que tal es, bueno, regular o malo
Gracias anticipadas
Saludos

Chiti:
La verdad es que es un gran objetivo, pero desde mi punto de vista demasiado valorado.

Al precio que alcanzan las unidades en buen estado (hay que recordar que es un objetivo bastante problemático) existen otras opciones, aunque algunas no facilmente adaptables a Pentax, como el Contax Distagon 35/2,8.

Lo raro, es que siendo pentaxero, no te hayas fijado en el SMC 35/2,jejeje

Salud!

Mayor:

--- Cita de: Chiti en 21:26:41 del 25 de Noviembre del 2009 ---La verdad es que es un gran objetivo, pero desde mi punto de vista demasiado valorado.

Al precio que alcanzan las unidades en buen estado (hay que recordar que es un objetivo bastante problemático) existen otras opciones, aunque algunas no facilmente adaptables a Pentax, como el Contax Distagon 35/2,8.

Lo raro, es que siendo pentaxero, no te hayas fijado en el SMC 35/2,jejeje

Salud!

--- Fin de la cita ---
No es que me haya fijado en el, es que lo tuve y era muy bueno, pero cuando probé el 31 Limited jejeje lo vendí y me compré el Limited
Tambien tengo el Pentax K 35 f3.5 y ese tambien supera al f2
Pero como soy un vicioso y tengo dos Zeiss y me gustan tanto me gustaria probarlo, pero no tengo claro si son iguales las dos versiones y si dan algun problema, por cierto a que te refieres cuando dices que es un objetivo problematico
Gracias por la contestación
Saludos

Chiti:
Entonces ese f2 no es bueno? caramba, que raro.....

En la diferencia entre ellos ni idea.

en cuanto a lo de problemático, me reifero alos problemas con el diafragma y el aceite...los Jena eran bastante dados a eso, y aunque de facil solución (si eres manitas) siempre es un engorro :D

Sslud

Mayor:
Vamos a ver no es que no sea bueno es excelente el f2 peeeerroooo  bajo mi punto de vista el 31 limited y el K35 f3.5 son extraordinarios
y esa es la diferencia si uno es bueno el otro es un poquito mas bueno jejeje  a grandes aperturas a f3.5 que es el minimo del K es mejor en nitidez en las esquinas y el color es mas saturado que en el f2, y el 31 limited para mi es el "sumum" de la focal en Pentax
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa