Autor Tema: Tienda con ópticas manuales en Madrid  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Tienda con ópticas manuales en Madrid
« en: 16:12:32 del 11 de Noviembre del 2011 »
Ando por Madrid estos días, y cerca de Sol hay una tiendecita, semiesquina con Preciados, donde tienen a la venta muchos objetivos manuales.
Los precios no son nada del otro mundo (aunque tiene algunos malillos a partir de 20 euros), pero sí he visto que tienen muchos Cosina nuevecitos en caja iguales a los que compré hace dos o tres años a otra tiendecita de fotos cercana que ya cerró. Igual era su stock.
He visto un Cosina 24mm por 60 euros y un 28  por 50 euros. No sé si se puede negociar, pero como todo el mundo  :-D anda detrás de angulares económicos..., lo dejo caer. Si son como los dos que me compré sí aseguro que eran nuevecitos de caja. Uno lo acabo de vender (el 20mm, que ahora no tienen), y un zoom todo terreno 28-200 que me salva algunas cosas.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Tienda con ópticas manuales en Madrid
« Respuesta #1 en: 17:48:55 del 11 de Noviembre del 2011 »
Me dan ganas de bloquear el hilo por exaltar la LBA de una forma tan despiada.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Tienda con ópticas manuales en Madrid
« Respuesta #2 en: 19:28:21 del 11 de Noviembre del 2011 »
Me imagino que te refieres a Galeote, pero esa tienda es carilla. Suelo babear delante del escaparate siempre que paso por allí...  :lengua
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Tienda con ópticas manuales en Madrid
« Respuesta #3 en: 20:19:43 del 11 de Noviembre del 2011 »
Me imagino que te refieres a Galeote, pero esa tienda es carilla. Suelo babear delante del escaparate siempre que paso por allí...  :lengua

¿¿¿ Carilla ??? ¡Una pasada de precios! Hace un par de años pregunté por un Hexanon 50/1,7 y me pedían 90 euros, hace 2 años el 50/1,7 andaba por 20 euros en ebay.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Tienda con ópticas manuales en Madrid
« Respuesta #4 en: 20:24:44 del 11 de Noviembre del 2011 »
¿¿¿ Carilla ??? ¡Una pasada de precios! Hace un par de años pregunté por un Hexanon 50/1,7 y me pedían 90 euros, hace 2 años el 50/1,7 andaba por 20 euros en ebay.
Tú lo has dicho: hace dos años.
Las evil han cambiado el mercado
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas