Con pinzas pero estoy muy de acuerdo con algunos de sus resultados y voy a poner un ejemplo. Mi copia del Canon EF 50 1,8 II, el pásticoso de 115 euros de Fotoprix en la 5D me ha dado mejores resultados --contrastados mediante pruebas, creo que rigurosas-- que buena parte de los cincuentas hiperafamados que todo el mundo alaba, salvo un Ricoh 50 1,4, ganó por goleada a todos, y aquí lo colocan en la máxima puntuación.
Ese que le vendiste a Motoret en Pentaxeros, ¿verdad?Te prestaría algún 50 mm para ver si son mejores que el "plasticoso", pero después de ver lo que le hiciste a mi 28 mm ¡no te presto nada!Sigma 28mutilado por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
(...) Algo tendrá que te interese cuando ha llegado a tí a través de un tercero.
Esa lista, que puede ser más o menos fiable, no deja de ser una mera orientación, y me da la impresión de que por su culpa hay ciertos objetivos que han subido de precio en el mercado de segunda mano a cantidades fuera de lugar en muchos casos, como puede ser el Pentax 85 1.4 o el f-50 1.4. En fin, yo prefiero guiarme por las fotos de los usuarios en los foros, ni si queira entiendo muy bien como hacen los análisis, pero una foto es 100% ilustrativa de las cualidades del objetivo.