Que envidia a los que tenéis FF. ¿Pusiste algún filtro o es el propio viñeteo del objetivo el que produce ese cielo?
Preciosa esa toma. Deforma menos de lo que tenía imaginado ¿o es un recorte?. PD.: Por cierto, muy buena tu galería en Flickr. Te añado como contacto :-)
Por cierto, nunca lo he preguntado, pero....¿es comoda la 5dmkII para viajar? Para aquellos que tengais/hayais tenido otros cuerpos más compactos, ¿cómo lo veis?
Me vais a matar con esas fotos! Quiero una FF !! Por cierto, nunca lo he preguntado, pero....¿es comoda la 5dmkII para viajar? Para aquellos que tengais/hayais tenido otros cuerpos más compactos, ¿cómo lo veis?
Yo opino algo distinto, 907gr con batería y sin óptica se notan, pero sarna con gusto no pica
era lo que me faltaba.. decubrir que el zenitar también me gusta............. a mi si me parece cómoda para viajar, lo que no me gusta es viajar con compactas (aún no he visto ninguna que me guste)
La 5dMkII pesa realmente poco. Todo dependerá del objetivo que le coloques. Saludos!