Autor Tema: Tengo el CLA disparado...  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Tengo el CLA disparado...
« en: 23:20:22 del 23 de Noviembre del 2009 »
Por fin, hoy día 23 de noviembre he tenido la inmensa alegría de recibir un mensaje en el móvil que llevaba mucho tiempo esperando... ¡Hacenda se digna a hacerme la devolución de mi declaración de la renta!

Para celebrarlo, mi contraria me ha dado permiso para comprarme algún juguetito. Estaba pensando en una máquina de la que hace mucho tiempo estoy encaprichado, una Kiev-88, pero desconozco totalmente los objetivos Vega y Mir que calzan, por lo que agradecería de alguno de vosotros que los conozca alguna indicación en pro o en contra antes de tirarme al ruedo de cabeza.

Por supuesto, si alguien la tiene y se quiere deshacer de ella a un precio razonable no la pillaría en e-bay. La única condición, que esté en perfecto estado de uso y en un estado cuanto menos presentable.

Saludos...
« última modificación: 09:16:50 del 24 de Noviembre del 2009 por Goyo »

Desconectado Petzval 1840

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Montseny (B-GE).
Re: Tengo el CLA disparado...
« Respuesta #1 en: 10:57:06 del 24 de Noviembre del 2009 »
Hola Goyo y todos:

Yo he oído hablar muy bien de esas Hassel ucranianas. Ya os dije que sólo el visor de las Kiev es intercambiable con las Hassel, debido a que Hasselpatentó su sistema en la URSS. De esta manera evitaron lo que hubiese sido inevitable.

La Kiev tiene puntos de contactos con la Hassel 1000 F (obturador focal). A ver si os escaneo material sobre esta cámara.

Saludos: David
Cámara réflex digital: Pentax K 200 D