Autor Tema: Estructuras en la Plaza Roja  (Leído 763 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carnacea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Estructuras en la Plaza Roja
« en: 19:52:13 del 18 de Octubre del 2011 »
Unas estructuras que estaban montando el la Plaza Roja de Moscu para una celebracion.



Saludos.

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Estructuras en la Plaza Roja
« Respuesta #1 en: 22:33:58 del 18 de Octubre del 2011 »
Dos cosas Pepe: la primera que me encanta la foto con esa  "serpiente" humana que se enfila por el andamiaje, y la segunda que la veo un pelín blanda o apagada, quizá con algo más de brillo o menos contraste mejor, pero bueno son cosas mías y por su puesto la respeto como está.
Buen trabajo.

Omar.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Estructuras en la Plaza Roja
« Respuesta #2 en: 19:59:03 del 20 de Octubre del 2011 »
Quizás yo no habría pegado tanto la gente a la esquina superior derecha. Por la ropa que llevan algunos, parece que era un día frío y de esos de cielos grises, quizás por eso tiene la foto tan poco contraste.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Estructuras en la Plaza Roja
« Respuesta #3 en: 00:44:34 del 21 de Octubre del 2011 »
Me gusta la simpleza y el ritmo de esta toma. Esos andamios dan un aire algo como muerto y fantasmagórico, en contraste con las figuras negras. Por decir algo, creo que las figuras están demasiado pegadas al borde superior-derecho. Creo que sobra aire por abajo.

Recuerdo que la ciudad siempre estaba estaba en obras perpetuas fueras donde fueras, veo que sigue igual.

Saludos

Desconectado carnacea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Estructuras en la Plaza Roja
« Respuesta #4 en: 17:18:52 del 21 de Octubre del 2011 »
Quizás yo no habría pegado tanto la gente a la esquina superior derecha. Por la ropa que llevan algunos, parece que era un día frío y de esos de cielos grises, quizás por eso tiene la foto tan poco contraste.
Pues si, el dia estaba totalmente gris de hecho estaba lloviendo, pude hacer muy pocas fotos y muy rapidas porque se me mojaba la camara de hecho esta es una de las poquisimas en las que no tengo gotas de agua en el cristal, gracias por comentar.

Saludos.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Estructuras en la Plaza Roja
« Respuesta #5 en: 17:35:43 del 21 de Octubre del 2011 »
Me ha recordado a una foto que tomé yo -y que creo ya he colgado por alguna parte en este foro- de la fachada del estadio de Montjuïc en 1.986. Algo que viene a cuento estos días de aniversario olímpico. Negrapan de la época mía de estudiante de arquitectura; la cámara era una Kodak Retinette de mi padre. Escaneado de la copia.

Con tu permiso.


Desconectado carnacea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Estructuras en la Plaza Roja
« Respuesta #6 en: 19:44:04 del 21 de Octubre del 2011 »

Con tu permiso.

No necesitas pedirlo, "pase usted hasta el corral"

Saludos.