Técnica > Fotógrafos y fotografías

Cristina Otero

<< < (8/9) > >>

JorgeSanz:
Pacorro igual nos cruzamos en la galeria, yo estube desde las 6:30 a las 7:30; la verdad ue la exposicion esta muy bien montada, las fotos por el tamaño ue tienen estan muy bien, tienen muy buena calidad, a mi personalmente las ue mas me gustaron son las ue estaban en blanco y negro, ue no tienen tanto procesado en Ps.   Saludos

Edito, me falla la ¨ ¨de ¨ ¨ueso en el teclado.

konqueror:

--- Cita de: JorgeSanz en 15:40:45 del 23 de Octubre del 2011 ---Edito, me falla la ¨ ¨de ¨ ¨ueso en el teclado.

--- Fin de la cita ---
En PQBox venden teclados en espaqol, que tienen la "Q" pero no la "Ñ". :cunao

alterego:
En ese estilo me gusta mucho el trabajo de @Rebeca_Saray...

http://www.flickr.com/photos/dosis/

:babas :babas

JoseLee:
A mi me han encantado sus fotos, están muy bien tratadas (aunque agresivas todas ellas) y el maquillaje y la iluminación son tremendos. Con 15 años y vendiendo fotos y exponiendo... increible.

Saludos.

anafotera:
No creo que se parezca a Luis Royo... si tal hay alguna que pueda tener aires de Victoria Francés. Lo que sí es que esta chica ha respirado mucha foto publicitaria, se nota en los planos, la luz, el maquillaje, la temática y la sexualización de su imagen.

De todas formas si con 15 años hace estas fotos y continúa... puede meterse, como poco, en el mundo de la moda con mucho éxito y ya se verá con el tiempo si es un camelo como han comentado algunos o una chica con talento.

Nada innovador, por ahora, a no ser que tengamos en cuenta su juventud.

El retoque digital me parece muy bueno, aunque algunas fotos son cargantes, por sus elementos. Aunque ya me gustaría a mí poder editar así a su edad... ahora ya me pilla un poco vieja para ser una "nueva promesa" de la fotografía :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa