Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Me cambio mi carromato...
deposito:
Si no fuera que son por ciudad con esos km iria al desguace todavía de paquete.
Son los que tiene mi Saxo, también de unos 10 años, y espero que me dure otro tanto (de Km. que no de años).
Por cierto, curioso lo del 2000E, el año pasado con los trastos del niño el coche me quedaba pequeño y pensé en cambiarlo, aunque por fortuna no lo hice y sobreviví. Me daban 1500 € para revenderlo comprando uno nuevo y resulta que este año vale 2000€ como chatarra.
Menos mal que no han sacado ayudas para achatarrar los objetivos manuales. ;D
jesito:
--- Cita de: Chiti en 15:09:00 del 23 de Noviembre del 2009 ---Jejeje, veo que la afición por los automóviles es algo que no compartimos, auqnue está claro que viviendo en el centro de Barcelona, el coche puede ser algo secundario....
Salud!
--- Fin de la cita ---
No exactamente, vivo a 40Km de Barcelona y es una de las razones por las que me va bien un coche pequeño. Con el área metropolitana con velocidad reducida a 80Km/h como máximo "para evitar accidentes y reducir el consumo", un coche grande no tiene ningún sentido (para mi). Como afortunadamente no tengo que exhibir poderío social, me puedo comprar el coche que necesito ;).
A mi anterior cacharrito le he metido 111.111 Km de esta guisa, a 80Km por día. Algunos días mas.
Un saludo.
Jes.
jesito:
--- Cita de: deposito en 17:56:35 del 23 de Noviembre del 2009 ---Si no fuera que son por ciudad con esos km iria al desguace todavía de paquete.
Son los que tiene mi Saxo, también de unos 10 años, y espero que me dure otro tanto (de Km. que no de años).
Por cierto, curioso lo del 2000E, el año pasado con los trastos del niño el coche me quedaba pequeño y pensé en cambiarlo, aunque por fortuna no lo hice y sobreviví. Me daban 1500 € para revenderlo comprando uno nuevo y resulta que este año vale 2000€ como chatarra.
Menos mal que no han sacado ayudas para achatarrar los objetivos manuales. ;D
--- Fin de la cita ---
Lo del plan 200E es una burla cruel. Cuando fui al concesionario, no me salían las cuentas. Al final me dí cuenta de que los fabricantes han subido 1000 euritos el precio de lista de todos los coches y que les hacen (por lo menos) 1000€ de descuento a todo el mundo (sea 2000E o no), con lo que el descuento real sólo es el del gobierno mas el de la administración local, o sea 1000€ efectivos. ¡Que astutos!.
Salud.
Jes.
aoc:
Enhorabuena Jes, pues mi Opel Frontera con casi 140.000 km aún le quedan unos cuantos.
Lo compré con 90.000... y aún no lo he amortizado.
papilloni:
Yo voy muy contento con mi Tata Telcosport (vaya nombre por dios), coge los 120 en bajada, lo normal es 90-100 km/h, eso si, es grande cxxxxxes, pero come un montón y apenas lo uso porque si no me arruino, aunque también ahorro por que a esas velocidades la autopasta de pillaje no vale la pena cogerla, por nacional se va estupendamente a 100
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa