Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me cambio mi carromato...

(1/4) > >>

jesito:
Pues eso, que después de 10 años de fieles servicios y de 111.111 Km sin un sólo problema , mi Hyundai Atos empieza a dar señales de su edad. Y he decidido aprovechar el plan "renove" del gobierno y pegarle un cambiazo.
Mi desilusión ha sido comprobar que ya no lo fabrican, (me habría vuelto a comprar el mismo vehículo). Un poco austero, pero amplio y confortable en su interior, se aparcaba en sitios inverosímiles y gastaba como un mechero. Sólo me costó 6.000€ hace diez años, y encima me van a dar 2.000€ por él... Creo que me salen bien las matemáticas del ahorro.
Así que me fuí el otro fin de semana a la feria de coches de Vilanova (todos expuestos en la Rambla principal, algo así como el Salón del Automóvil local) y me dí un par de vueltas de arriba a abajo. Y me he comprado su sucesor, el i10, que aún tiene un consumo inferior (entre 4 y 5 litros cada 100 Km). Y para los próximos 10 o 12 años ya estoy servido... A mi edad, probablemente sea el último coche, a partir de los 70 no pienso volver a conducir, no quiero ser un peligro para nadie.... Aunque bien pensado, igual me tendría que retirar de la conducción ahora, porque con lo mal que conduzco...

Este es el susodicho. (Éste mismito en persona:)

Para mi gusto es demasiado refinado, pero hoy en día ya no hacen vehículos sin aire acondicionado ni todos los aditamientos tecnológicos como el bluetooth, MP3... Para el uso que le doy, todo eso me hubiese sobrado...

Un saludo.
Jes.

tophes:
Enhorabuena por la compra, espero que lo hayas comprado con soporte para cámara!!! No creo que pudieras o pudiésemos vivir sin él, jejejeje. Fuera coñas, la electrónica, la mitad, sobra, pero el aire acondicionado, bendito invento, al menos para mí, porque soy un calorías que pa qué!!! :D :D :D :D

Chiti:
Jejeje, veo que la afición por los automóviles es algo que no compartimos, auqnue está claro que viviendo en el centro de Barcelona, el coche puede ser algo secundario....

Salud!

Rozalen:
Ahora tengo 2 japoneses pero mi ilusión es un Citroen C11 de 6 cilindros en línea y con faros amarillos... ¡Eso es un coche!

En mi barrio hay un vecino con un C11 de 4 cilindros que lo saca a pasear los domingos por la mañana ¡Qué envidia!

La verdad es que esos vehículos históricos salen muy bien de precio, el problema son los repuestos y la mano de obra.

Como dice el dicho: "Desde que se inventaron las quinielas, soñar cuesta 2 pesetas".

Saludos.

Goyo:
Mi Lancia Lybra 1,9 SW lo jubilo este mes. De motor está divino, pero de chapa da pena (cosas de dejarlo en la calle en Madrid). No pensaba comprar más latas, con la moto voy sobrado y la verdad es que cuando me encierro en un cacharro de estos me pongo bastante histérico, pero la parienta se ha empeñado y quien manda, manda... me he pillado un Mercedes clase A de segunda mano bastante baratito y con un montón de mariconadas. Como dice Tophes, para mí lo único imprescindible es el aire acondicionado (sobre todo cuando voy a mi tierra, al sur) pero ya lo traen todo de serie y bien cobrado. Total, para sacarlo los sábados por la mañana para ir a dar un paseo, voy sobrado. El resto de la semana, en el garaje con la moto que me caben ahora los dos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa