Autor Tema: FADU  (Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:FADU
« Respuesta #20 en: 23:10:55 del 01 de Noviembre del 2011 »
Apuntad a otro más  :si
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:FADU
« Respuesta #21 en: 15:31:00 del 02 de Noviembre del 2011 »
No creo que haya problemas para conseguir fotos para llenar el libro. Esa es la parte fácil. Yo mismo colaboraré en ese apartado.

Lo que hace falta es alguien -o un pequeño equipo- que esté dispuesto a hacer la selección de fotos con un criterio riguroso y plural, a diseñar la estructura y composición del libro, a escribir el texto que acompañará las fotos (prefacio, introducción, etc.), a montar la maqueta digital del mismo,a  decidir con qué proveedor imprimirlo, y a coordinar el proceso de compra y envío a los que lo soliciten, si fuera necesario.

Vamos a hacer una cosa: los que quieran participar activamente en ese proceso, que me envién un privado y monto un subforo para el tema. Que se abstengan los que no tengan claro si meterse en el proyecto a fondo. No empecemos el tema para luego dejarlo a medias.

Si hay interés, el libro podría ser un fantástico regalo de reyes. Yo desde luego que me pido uno.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:FADU
« Respuesta #22 en: 21:38:54 del 13 de Noviembre del 2011 »
Fijaos en este libro, también está hecho por un colectivo de foteros, en este caso de "analógicos".

Me gusta el formato que han elegido: una presentación, explicando en qué consiste el foro; por ejemplo; y después cada forero entre 2 y 4 páginas en las que escribirá lo que quiera( datos suyos, de cada foto...) y una foto por página, o una que ocupe 2 páginas. Para que quede bien yo no pondría muchas fotos pequeñas en una página.

Y poco más, yo creo que así puede quedar un libro chulo.

Si lo hacemos con Blurb, no hay lío para pedirlo, porque cada uno pide lo que quiera.

¿Qué os parece?
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY