Autor Tema: prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque  (Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« en: 00:05:21 del 09 de Octubre del 2011 »
Lo dicho aquí pongo una foto que hice el otro día, lo que me ocurre es que soy un poco torpe y no se redimensionar las fotos y sólo pongo esta que es un recorte.
Los programas que utilizo son lightroom y acdsee pro 4 que esta en inglés y no me aclaro.
Si alguien me dice como se puede hacer con este último programa se lo agradeceré.

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us


PD: A f1.8 es decir a plena apertura.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #1 en: 00:19:13 del 09 de Octubre del 2011 »
dos fotos recorta. El elefante esta en movimiento,a f 2.8


Uploaded with ImageShack.us
la segunda tiene de por medio una cristal, por tanto la calidad para mi gusto no es muy buena.



Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: 00:28:08 del 09 de Octubre del 2011 por kiraij »

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #2 en: 09:49:19 del 09 de Octubre del 2011 »
La del elefante se ve blandita no? A lo mejor es que las pusiste sin máscara de enfoque ninguna o que es APS o 4/3. Igualmente para ser a f1.8 no está mal.

Esta óptica yo la tengo como pentacon multi coated y la verdad es que nunca me llamó la atención, pero me vino uno con un par de Schneiders que compré y a parte de no ir nada mal enfoca hasta 32cm.

Tengo pendiente también probar esta óptica, pero a mi 5d se le cayó el espejo (vaya tela los de canon) probando un Lydith 30 (que toca). Por cierto, me acordé de toda la gente que me dijo que le rebajara el espejo, lo llego a haber hecho y ahora seguramente canon no me la arreglaría gratis.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #3 en: 19:34:46 del 09 de Octubre del 2011 »
La del elefante se ve blandita no? A lo mejor es que las pusiste sin máscara de enfoque ninguna o que es APS o 4/3. Igualmente para ser a f1.8 no está mal.

Esta óptica yo la tengo como pentacon multi coated y la verdad es que nunca me llamó la atención, pero me vino uno con un par de Schneiders que compré y a parte de no ir nada mal enfoca hasta 32cm.

Tengo pendiente también probar esta óptica, pero a mi 5d se le cayó el espejo (vaya tela los de canon) probando un Lydith 30 (que toca). Por cierto, me acordé de toda la gente que me dijo que le rebajara el espejo, lo llego a haber hecho y ahora seguramente canon no me la arreglaría gratis.
La del elefante creo que no esta bien enfocada, primero porque estaba en movimiento y segundo justo ese día se me rompió el chip de confirmación de enfoque, entonces las fotos están realizadas a ojo.
Yo creo que este objetivo es muy bueno a partir de 2.8 y para naturaleza va genial, sino fuera porque tengo 2 más no lo habría puesto  a la venta. Yo tenía el Pentax 50 f1.7 y me gustaba más este  que el pentax, ya que con la focal totalmente abierta se porta mejor.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #4 en: 11:08:22 del 10 de Octubre del 2011 »
kiraij, no tengo ninguno de los dos programas que usas, pero redimensionar en inglés es "Resize". No creo que te cueste mucho encontrar la opción correcta para redimensionar tus fotos, pues tiene que estar muy a la vista.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #5 en: 16:15:38 del 10 de Octubre del 2011 »
kiraij, no tengo ninguno de los dos programas que usas, pero redimensionar en inglés es "Resize". No creo que te cueste mucho encontrar la opción correcta para redimensionar tus fotos, pues tiene que estar muy a la vista.

Saludos.
Gracias, lo miraré.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #6 en: 16:20:55 del 10 de Octubre del 2011 »
directamente me instalaré el photoshop en el portátil y con ello no habrá problema, ya que con el ACDsee no lo veo lo de Rezise por ningún lado.

DSiliceo

  • Visitante
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #7 en: 16:23:00 del 10 de Octubre del 2011 »
Yo creo que instalarse el Photoshop sólo para redimensionar unas fotos es bastante exagerado, ¿no?

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #8 en: 21:13:41 del 10 de Octubre del 2011 »
Yo creo que instalarse el Photoshop sólo para redimensionar unas fotos  es bastante exagerado, ¿no?
dime que hago para redimensionar las fotos'

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #9 en: 21:48:35 del 10 de Octubre del 2011 »
Pues yo uso de vez en cuando el Acdsee precisamente solo para bajar de peso las fotos que cuelgo y normalmente cuando no llevan nada de edición, porque si no ya lo hago directamente con PS cunado termino de editar.
No se la versión de Acdsee que usas pero en la que yo uso, en la barra de herramientas sale un dibujo de una flor grande y al lado otra mas pequeñita, cuando lo abres te indica el tamaño de la foto y tu le dices al tamaño que la quieres convertir, es muy sencillo.
En cuanto a las fotos que nos muestras, la primera la veo bien pero juraría que la segunda y tercera no están a foco.

Un saludo

DSiliceo

  • Visitante
Re:prueba del 50mm Oreston con adaptador sin confirmación de enfoque
« Respuesta #10 en: 22:01:02 del 10 de Octubre del 2011 »
dime que hago para redimensionar las fotos'

yo imagino que las subirás a algún sitio antes de colgarlas aquí o donde sea, ¿no? Tanto Flickr como Imageshack te dan la posibilidad de redimensionar las fotos. Otra opción es ajustar tu cámara para que te de el formato que quieres; por ejemplo, RAW + S -en mi Canon- para que de una toma te dé el RAW y, además, una imagen a 800x600 -creo-.

Pero, vamos, eso es sólo lo que yo pienso... que puedo estar equivocado.