Ibas tan rápido que la foto no salió...
Buena burra, si señor.Me gusta la foto, el toque sepia le da un aire retro.¿Con que objetivo/Cámara la tomaste?.Salud.Jes.
Muy bonita la Vulcana Urriellu. A la Intruder, después de 2 años con ella y para mi verguenza, aún no le hecho una fotillo decente, sin embargo a la Venox que tuve antes le hice esta que me gusta y mucho:A ver si nos juntamos más moteros y hacemos una concentración foto-motera, no estaría mal
Muy bonita la Vulcana Urriellu. A la Intruder, después de 2 años con ella y para mi verguenza, aún no le hecho una fotillo decente, sin embargo a la Venox que tuve antes le hice esta que me gusta y mucho:
Os dejo una de la mía SALUD y VVVVs
Una gran foto....y como me suena ese adoquinado y el paseo que se ve detrás.... me da que se donde están hechas, aproximadamente,jejejeSalud!!
¿Playa de las Catedrales? ¿Zona de Castropol - Ribadeo?
Exactamente,jejejejeBuen ojo!
Pues...es un poco más al este Se trata de la zona de dunas de las playas de Salinas y San Juan en Castrillón y Avilés SALUD
Bueno compañeros gracias a todos por vuestra bienvenida a los que ya conozco y a los que voy a conocer a partir de ahoray ahora os voy a enseñar una foto de mi "burra" a ver si os gustaun abrazoPaco