Hombre konqueror, hablar de Heroes del Silencio son palabras mayores y si has tenido el honor de conocer a Enrique Bunbury ni te cuento, un ¡artista de los pies a la cabeza! fuera de o normal.Saludos.
El fín de Nirvana fue una gran pérdida para el Rock.
Bueno, a veces una desgracia trae después una alegría. (...)Es como el hecho de que Metallica expulsara del grupo en su día a Dave Mustaine (por si hay metaleros por aquí), que propició la creación de Megadeth, un auténtico peso pesado.(...)
Desde luego, es lo mejor que le podría haber pasado a Dave Mustaine (aunque a él creo que le costó lo suyo comprenderlo...); porque de ser, posiblemente, un "comparsa" en Metallica, pasó a vocalista de Megadeth, que como banda de Heavy Metal, a mi entender, está por encima de sus ex...Un saludo!
Totalmente de acuerdo con Rimbaud sobre lo que comentas de Bunbury...le puedes odiar o amar pero es un personaje un escalón por encima de otras figuras del rock español, a mi entender... ¿zumbado o hace un papel?...posiblemente un poco de las dos.Sobre Nirvana, ciertamente fue una gran pérdida como banda (lástima que el amigo Kurt no tomase bien el Lithium...), y algunas de sus canciones son verdaderos himnos, muy difícil no moverse y gritar cuando las escuchas a un volumen razonable... No obstante, de esa generación Grunge me quedo con Soundgarden (y ahora con Chris Cornell y Audioslave) y Pearl Jam, que por cierto recientemente han sacado peli/documental y libro sobre su también 20 aniversario... (http://www.escribiendocine.com/noticias/la-pelicula-de-pearl-jam-tiene-trailer-y-estreno-confirmado)Éstos últimos además siempre han cuidado mucho la edición de sus discos, con diseños geniales y originales (el libreto de Vitalogy con recortes de antiguos libros de medicina donde se hablaba de los peligros de la "Self-Pollution", por ejemplo... o la colección de polaroids del No Code...)Un saludo!
Vaya, heavies y fotógrafos os hacía más popis.