dices que la quieres para 6x6, pero el objetivo que lleva es para negativos de 35mm: súmale el coste de un objetivo de 80mm para el 6x6
[...]En referencia al objetivo, necesitarás también un panel SIRIOPLA para montar un 75 o 80mm, yo lo conseguí en eBay por 10€. Por defecto incluye el SIRIOTUB que únicamente vale para el 50mm...En cuanto a objetivos depende de la pasta y de tu paciencia...yo conseguí un 75mm APO nuevo por 100€...[...]
mmm... esto no lo sabía yo... (claro, como hasta ahora nunca había tenido nada de 6x6) ¿entonces mi componar-c 3,5/50 no me vale para 6x6? Domingo, ¿podrías recomendarme algún objetivo de ampliadora para 6x6?muchas gracias y un saludo
El mundo de la compra/venta no queda limitado a eBay ni muchísimo menos. ¿Has mirado en segundamano?
se me había olvidado tu pregunta.Como he comentado en la anterior respuesta, depende un poco de tu presupuesto y tu nivel de exigencia. Para empezar y si no tienes claro si vas a seguir, prueba un Componar-S 4.5/80mm que te ha de salir muy bien de precio y te va a hacer el avío perfectamente.Por contra, si sientes el rum-rum de la pasión... quizás debas buscar algo de más nivel.
Ojo con comprar estas cosas fuera de la UE, porque son bultos grandes y pesados y no creo que las dejen pasar por aduanas sin ajustar el IVA y otros gastos.
Tienes razón, el tema esta en que le tienes que pedir al vendedor que lo envíe como regalo, al no llevar factura no tienen nada que cobrarte, al menos en teoria
puede que sí, pero una ampliadora no es un bulto ni pequeño ni ligero y pueden no creérselo, por mucho que hayan declarado desde donde sea que es un regalo. Y luego tienes un jaleo de la leche y gastos adicionales.Igual soy un tremendista, pero yo intentaría comprar algo así dentro de la UE o Reino Unido -que tampoco tiene aduana-.
... una pregunta (que puede que sea muy tonta...) ¿Qué sucede si amplío un negativo 6x6 con un 50?Gracias!