Lleno de mocos que diría un amiguete.
Fijaos qué casualidad.
Por un lado
Ozzono y un servidor llevábamos unos días negociando para ver si me compraba unos objetivos rokkor que tenía a la venta. Hoy por fin llegamos a un acuerdo, y por mail me manda sus señas y yo mi número de cuenta.
Por otro lado, pertenezco a una asociación de fotos que medio-gestiona una pequeña galería
Fotoespai Gandia En dicha galería también organizamos pequeñas charlas o debates, invitando al autor de las fotos que están en ese momento expuestas a hablar con los asistentes. Y hoy tenía pensado ir a Gandía a una de estas charlas.
Como decía, Ozzono y yo llegamos a un acuerdo, y en el último correo me pregunta; por pura curiosidad; donde vivo. Le digo que en un pueblito cerca de Denia (Alicante) y él me contesta que ha visto que eso está bastante cerca de Gandía donde él va a estar esta tarde. A lo mejor nos podemos ver y así hacemos el "negocio" cara a cara. Me viene la inspiración y busco su nombre "real" en la dirección que me ha enviado: Carlos Bravo. Busco el nombre del fotógrafo en la invitación al "evento" al que pensaba ir esta tarde, y...
Efectivamente, el autor de la exposición es Carlos Bravo.
Lo más curioso de todo es que si no llega a preguntarme de donde soy, hubiésemos coincidido sin conocernos en absoluto, porque yo tenía pensado ir a la charla de todas formas.
Y eso...